Plató de Sálvame con los colaboradores

'Sálvame' se prepara para vivir hoy el reencuentro más esperado en Telecinco

'Sálvame' vuelve a contar con una colaboradora estrella que lleva un mes sin acudir a plató

Sálvame tiene por delante esta tarde un programa en el que, como mínimo, van a saltar chispas con alguna de sus colaboradoras. Será una tarde de reencuentros, pero también de normalidad después de que el programa de La Fábrica de la Tele haya tenido que cambiar su estrategia.

Este jueves, el programa volverá a emitir Sálvame Lemon Tea y la versión naranja del espacio de Telecinco. Y es que han sido tres días incluyendo varios capítulos de la serie Pasión de Gavilanes dentro del espacio que presentan María Patiño y Terelu Campos. Un cambio sin previo aviso que ha sido criticado por la audiencia, que le ha dado la espalda desde el pasado lunes.

Sálvame recibe a la princesa del pueblo tras semanas desaparecida

El caso es que la parrilla de la cadena vuelve a la normalidad y Telecinco se prepara para la vuelta de uno de sus pilares. Estamos hablando de Belén Esteban, que lleva un mes sin aparecer por los pasillos de Mediaset. Y es que la audiencia agradecerá mucho que la princesa del pueblo vuelva a sentarse en la silla que nunca debió abandonar. 

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, está muy enfadada por las últimas informaciones publicadas sobre su persona | Mediaset

El caso es que la vuelta de Belén Esteban al plató de Telecinco no será una más, ya que la de Paracuellos está muy enfadada por todo lo que se ha dicho de ella en las últimas horas. Y sobre todo, por la publicación de la revista Lecturas que la deja muy mal lugar.

Belén Esteban se levantó este miércoles viendo cosas que no le cuadraban en la portada de la citada revista. Una publicación que cuenta con varias estrellas de Telecinco trabajando para la misma, como Terelu o Jorge Javier. El asunto es que la publicación salía ayer con dos informaciones sobre Esteban.

La estrella de Sálvame estalla tras lo publicado en una revista

En una se afirmaba en exclusiva que la colaboradora cobró 30 000 euros al mes durante los meses del confinamiento en la que vimos a la madrileña trabajar desde casa haciendo diferentes recetas.

Y otra información que le atañe a Belén Esteban es la que aparecía en plena portada. En esta, anunciaba que Paz Padilla había sido despedida tras la bronca que mantuvo con ella el 20 de enero de este mismo año. Recordemos que Paz abandonó el plató tras ser criticada duramente por su compañera a cuenta del discurso antivacunas que dio la gaditana.

Montaje de fotos de un teléfono móvil y una storie de Instagram de Belén Esteban, dónde desmiente dos noticias suyas de la revista Lecturas
Belén Esteban ha desmentido dos noticias suyas de la revista Lecturas | La Noticia Digital

El caso es que la tertuliana ha sido muy tajante al respecto y ha reaccionado de inmediato publicando varios 'stories' donde negaba estas informaciones. En uno de sus 'stories', la de Paracuellos del Jarama dejaba claro que estas dos noticias que le atañen son totalmente falsas. Y hoy dará sus explicaciones en su vuelta al plató de Sálvame.

Así, el huracán Belén Esteban vendrá con los deberes hechos y pondrá de manifiesto su enfado por unas noticias que asegura ser inventadas por la revista que tantos años la tuvo en nómina.

La razón del ataque de Lecturas a Belén Esteban

Parece ser que estas informaciones que enfadan tanto a Belén pueden haberse producido por lo sucedido hace una semana con la portada de la revista Semana. Una portada en la que aparecía Belén en Dubái anunciando que su negocio ha llegado hasta los Emiratos Árabes y que va viento en popa.

Algo que no habría gustado nada a su antigua revista de cabecera, según aseguraba ayer en un directo de Youtube el excolaborador de Telecinco Antonio David Flores. Veremos si la princesa del pueblo acaba cargando a fondo contra Lecturas y desvela las verdaderas razones de estas informaciones que han puesto tan nerviosa a la madrileña.