Hugo Sierra posando en una imagen del Instagram de Ivana Icardi

El drama de Hugo Sierra: otra vez separado y con 3 hijos de 3 mujeres diferentes

Hugo Sierra rompe definitivamente su relación con Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi dieron a conocer hace unos meses que iban a tomarse un tiempo en su relación.

Tiempo durante el cual reflexionaron y decidieron darse una nueva oportunidad. Lo hicieron tanto por ellos como por la hija que tienen en común, Giorgia, de seis meses.

Sin embargo, ahora han anunciado que la ruptura es definitiva. Ya no hay vuelta atrás y esto suma un nuevo revés a la nada positiva vida sentimental del uruguayo. Y es que vuelve a separarse una vez más y ya tiene tres hijos de tres mujeres diferentes.

Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen para siempre

Supervivientes fue el programa que unió a Hugo y a Ivana. Sintieron un verdadero flechazo e iniciaron una relación dentro del reality, relación que duró poco. Pero fuera del programa se dieron cuenta de lo que sentían y decidieron disfrutar su amor.

Empezaron a vivir juntos en Mallorca y se animaron a ser padres. Giorgia les llenó de alegría y felicidad, aunque también, como Icardi reconoció, aumentó las discusiones entre ellos. De ahí que rompieran, aunque luego volvieron a estar juntos.

Montaje con las caras de Hugo Sierra e Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi han roto definitivamente | La Noticia Digital

Ahora, no obstante, han optado definitivamente por tomar caminos distintos. Ella ha sido la encargada de dar la noticia en redes sociales. En concreto, ha subido un texto a las stories de su Instagram que dice así: “En algún momento iba a ser necesario aclarar esto”.

“Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”.

A esto ha añadido: “Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”.

“Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y, sobre todo, comportarnos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas. Y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella”.

Montaje de fotos de la storie de Ivana Icardi donde anuncia su ruptura con Hugo Sierra y las manos de un hombre sujetando un teléfono móvil
Ivana Icardi ha anunciado la ruptura en redes sociales | La Noticia Digital

Hugo Sierra y sus tres hijos de tres parejas distintas

Sierra suma un nuevo desengaño amoroso a su vida sentimental y también la ruptura de una nueva familia. No hay que pasar por alto que el ganador de GH Revolution no es la primera vez que vive esta situación. Tiene tres hijos de tres mujeres diferentes con las que llegó a pensar en crear un verdadero hogar.

La hija más desconocida de él tiene 18 años, se llama Micaela, es deportista de alto nivel y reside en Uruguay. Ella nació en el seno de una relación que se rompió cuando tenía solo un año y medio de vida. Su padre fue el que tomó la decisión de la ruptura porque ya no amaba a su entonces pareja.

Desde ese momento, la relación entre padre e hija ha sido muy difícil y han estado bastante distanciados. Eso sí, al parecer, en los últimos años han logrado acercar posturas.

El segundo vástago de Hugo es Martín, que va a cumplir 3 años y que es fruto de su historia de amor con Adara Molinero. Aparentemente formaban una pareja feliz hasta que ella concursó en GH VIP. En el reality lo acusó de no tener sexo e incluso lo dejó públicamente para comenzar a salir con Gianmarco.

La situación entre los dos fue muy complicada al principio y se intercambiaron todo tipo de reproches. Con el tiempo, han sabido limar asperezas por el bien del pequeño.

Hugo Sierra y Adara Molinero
Hugo Sierra y Adara tienen un hijo llamado Martín | Gtres

Y la tercera hija, como ya hemos indicado, es Giorgia, fruto de su relación con Ivana.

Tres hijos, tres exnovias y tres grandes fracasos sentimentales para el que fuera ganador de GH. No sabemos si habrá un cuarto en todo.