Montaje con las caras de Hugo Sierra e Ivana Icardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra lo dejan y solo hay una razón de peso

Ivana Icardi y Hugo Sierra hace pocos meses que han sido padres

Ivana Icardi y Hugo Sierra se han convertido en noticia estos días. El motivo es que han anunciado que han roto. Mejor dicho, han reconocido que se han dado un tiempo para reflexionar sobre su relación.

Su ruptura ha pillado a todo el mundo por sorpresa, pues hace escasos meses se habían convertido en padres. Precisamente por este motivo son muchas las especulaciones que han ido surgiendo en redes sociales y en diferentes medios. Pero ella ha decidido zanjarlas explicando el motivo de peso que les ha llevado a este punto.

La inesperada ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra

En Supervivientes 2019 fue donde surgió el amor entre Ivana y Hugo. Un amor que, en sus primeros compases, muy pocos creyeron pues eran los ex de la pareja del momento, Gianmarco y Adara. De ahí que había personas que consideraban que su acercamiento era una mera estrategia.

Hugo Sierra y Adara Molinero
Al principio, el romance no consiguió credibilidad por ser él el ex de Adara y ella la de Gianmarco | Gtres

Sin embargo, aquellas se equivocaban. Lo suyo era real y, aunque rompieron dentro del reality, retomaron su relación poco después. Y fruto de la misma el pasado mes de agosto vino al mundo la pequeña Giorgia, su primera hija en común.

La niña, que es la primogénita de su madre y el tercer hijo para su padre, pareció colmarles de alegría. No obstante, parece ser que no reinaba por completo la felicidad en el hogar de la familia. Tanto es así que han tomado caminos separados.

En principio, su ruptura no es definitiva. Han optado por darse un tiempo de reflexión, para pensar realmente si su relación tiene futuro o no. Eso sí, a pesar de la situación, mantienen la cordialidad y han pasado algunas fiestas navideñas juntos.

Ivana Icardi aclara el porqué de la separación de Hugo Sierra

Absolutamente inesperada ha sido la noticia del distanciamiento de la pareja y, como hemos mencionado, los rumores no se han hecho esperar. Por esto, Ivana ha aparecido en escena para zanjar los mismos de forma contundente.

Ha hablado y sus palabras han sido recogidas por Socialité. Ha confesado el motivo de esta decisión que han tomado. Lo ha hecho diciendo: “Fui en fin de año cuando decidimos tomarnos un respiro de esta situación que nos tenía hartos a los dos”.

A esto ha añadido: “Hemos estado en todo juntos, aunque no lo mostremos siempre en redes. Incluso en Navidad, del 18 al 28 de diciembre, Hugo estuvo con nosotras en Gran Canaria”.

▶️  VÍDEO: Jorge Javier cumple su venganza y deja a Alba Carrillo sin trabajo

Acto seguido, la argentiva ha desvelado el porqué de su separación, de la que desconocemos cómo acabará. Ha reconocido que el nacimiento de Giorgia ha marcado un antes y un después en su historia de amor. Y es que ha provocado que hayan pasado “la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes”.

“Unos meses después de que naciera nuestra hija tuvimos muchas discusiones. Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así”.

Lo que es cierto es que, aunque nos ha pillado por sorpresa, desde el mes de noviembre no compartían una imagen juntos en Instagram. En concreto, la última la subió ella el día 19 de dicho mes.

En la misma aparecían sonrientes junto a su hija y la acompañó del siguiente texto: “Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras. Porque este amor va más allá de mi existencia”. Unas románticas palabras a las que Sierra contestó: “¡Qué lindo!”.

Pero está claro que, a tenor de lo sucedido, este amor que nos presentaba no era tan fuerte e inmenso como decía. Al menos, por el momento. Habrá que esperar para ver si Sierra y su novia se dan una nueva oportunidad.