Primer plano de Toño Sanchís

Toño Sanchís regresa para señalar la mentira de la semana de Sálvame

Toño Sanchís ha utilizado sus redes sociales para defender a una de sus grandes amigas y representadas

Toño Sanchís vuelve a la carga. El que fue el representante y mejor amigo de  Belén Esteban, reaparece públicamente para defender a Olvido Hormigos, una de sus representadas. 

El pasado lunes, después de que la expolítica se convirtiera en una de las protagonistas de Sálvame, el representante no ha podido contener más su furia. 

Imagen de archivo de Olvido Hormigos con el pelo teñido de rubio
Olvido Hormigos, contenta | GTRES

La vía escogida por Toño para cargar contra el formato ha sido Twitter. El hombre ha utilizado esta red social como arma contra el programa y contra todos sus colaboradores.

"Me acaba de llamar mi amiga, Olvido Hormigos, y dice que no está desesperada de nada. Esto es una invención más de Sálvame", ha asegurado el hombre en su cuenta personal. "No les autorizo a emitir su llamada". 

Carlota Corredera no entiende a Toño Sanchís

Los colaboradores de  Sálvame no entendieron la actitud del representante, ya que mientras él arremetía contra el programa, Olvido Hormigos había estado hablando con Omar Suárez, acerca de su nueva vida.

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera no entiende a Toño | Mediaset

"Mientras esto sucedía[tuit]Olvido estaba hablando con nuestro reportero para decirle que lo atendía. Bueno, diferentes mensajes", ha asegurado la presentadora.

"Me dejas mudo con lo que acabas de decir de Toño. Te tengo que decir que no solo nos ha atendido fuera de cámaras, sino que ha sido amable y educada con todos nosotros", ha querido aclarar el reportero.

Olvido Hormigos inicia una nueva vida

Tras años alejada de la pequeña pantalla, la exconcejala de Los Yébenes quiere comenzar una nueva vida alejada de los focos. Ha asegurado que no piensa volver a la televisión.

"Me ha dicho que ahora siente que fue una etapa y ha vuelto a su vida anterior a ser conocida, muy tranquila y familiar", ha asegurado el periodista.

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos ha iniciado una nueva vida | GTRES

"Dice que tiene una hija que ya no es tan pequeña y que no quiere que la popularidad mediática de su madre le afecte. Esto es lo que le echa para atrás para trabajar en TV", añadió Omar. 

Desde que tomó la decisión de abandonar para siempre la televisión, la vida de la exconcursante de GH VIP ha dado un giro de 180º. "Solicitó trabajo como profesora y ha sido seleccionada para comenzar a dar clases de refuerzo a niños de primaria", ha desvelado a continuación. 

Olvido Hormigos y su paso por la televisión

A pesar de renegar por completo del medio, Olvido tiene un pasado televisivo de lo más mediático. Se hizo conocida en 2012 tras hacerse público un vídeo erótico que envió a su amante mientras era una de las concejalas de su localidad. 

▶️ VÍDEO: Jorge Javier cumple su venganza y deja a Alba Carrillo sin trabajo

Pero sus escándalos televisivos no terminan aquí. En 2015, mientras participaba en la tercera edición de GH VIP, mantuvo una auténtica guerra campal con Belén Esteban

Toño Sanchís y su enfrentamiento con Belén Esteban

En septiembre del 2015, después de proclamarse ganadora de la edición, la princesa del pueblo rompió todos los lazos que le unían a Toño Sanchís

Después de una década siendo uña y carne, la colaboradora de Telecinco decidió prescindir de manera radicar de los servicios del representante. 

La madre de Andrea Janeiro acusó a Toño Sanchís  de cuatro delitos entre los que se encuentran: apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

Toño Sancís saliendo de su casa
La mujer de Toño Sanchís, gana la batalla judicial a Mediaset | GTRES

A lo largo de estos siete años, ambos han protagonizado decenas de conflictos, tanto mediáticos como judiciales. Tanto es así que, Belén Esteban consiguió quedarse con la vivienda familiar de Toño Sanchís, después de que esta saliera a subasta. 

Además, el representante también tiene abiertos varios pleitos judiciales contra otros colaboradores de Sálvame y de La Fábrica de la tele.