Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos aclara qué le pasa a Belén Esteban tras un mes desaparecida

La princesa del pueblo da la cara tras los rumores sobre su ausencia televisiva

Miguel Marcos ha obligado a Belén Esteban a dar la cara en un programa de la cadena donde trabaja la princesa del pueblo. Las alarmas habían saltado hace días en la cúpula de Telecinco después de que la de Paracuellos se ausentase durante varias semanas de su puesto de trabajo.

Una larga ausencia que desató los rumores de una posible marcha de Sálvame de uno de los mayores puntales del veterano programa de Telecinco. Las últimas declaraciones de Belén asegurando que su tiempo en Sálvame acabaría antes de lo que la gente se piensa, provocaban un fuerte impacto en los pasillos de Mediaset.

Miguel Marcos por las calles de Madrid en 2015
Miguel Marcos obliga a Belén Esteban a contar por qué ha desaparecido de Telecinco | GTRES

Concretamente, no vemos a la mujer de Miguel Marcos desde que saltase la noticia de la inesperada ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. 

Es notorio que Belén cada vez da menos importancia en su vida a la televisión, así ha sido de un tiempo a esta parte. La esposa de Miguel Marcos abrió hace poco más de un año su propia marca de alimentación, Sabores de la Esteban. Y no le va nada mal, por lo que ha contado ella misma en los medios de comunicación.

Miguel Marcos sabe que a su mujer le hace feliz su empresa de alimentación

Las últimas noticias empresariales de Belén Esteban son magníficas para su negocio. Y es que la colaboradora televisiva ha viajado hasta Dubái, donde han llegado sus productos como las patatas fritas, los gazpachos o las cremas de verduras. Sin duda, su felicidad la reflejaba en un post de Instagram donde Belén salía radiante en plena portada de la revista Semana

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos y Belén confían ciegamente en 'Sabores de la Esteban' | GTRES

Un sueño por el que lucha desde hace tiempo y por el que va a dejarse la vida para que siga cosechando beneficios en los próximos años. "Siempre he creído que cuando sigues tu corazón, las cosas más bonitas ocurren. Dubái es mi próxima parada", escribía la de San Blas.

Hace pocos días, Belén Esteban posó para Semana con la ciudad de Dubái de fondo. “He conseguido traer mis productos a una de las ferias de alimentación más importantes del mundo. Era uno de mis objetivos, porque quiero que mis productos estén en España, pero me hacía mucha ilusión lanzarlos en el extranjero, y estoy muy contenta porque ha conllevado mucho esfuerzo, pero también ilusión”, confesó la colaboradora.

“El personaje está por un lado, y la empresa por el otro. A mí me han tomado en serio como empresaria desde el primer momento, no he tenido problemas con nadie, me lo he currado y vamos poquito a poco. Prefiero pocos productos, y buenos”, afirmó, aclarando que tiene entre ceja y ceja triunfar con Sabores de la Esteban.

Belén Esteban rompe su silencio tras los rumores de su marcha

Por otro lado, ayer en Viva la vida hablaron sobre el éxito mediático de Belén Esteban, repasando los capítulos claves de su vida. Su popularidad ha sido más notoria con los años, por eso su ausencia de Sálvame no ha dejado indiferente a nadie, a excepción de Emma García.

Y es que la presentadora vasca no sabía que llevaba tanto tiempo sin aparecer en Sálvame y le ha enviado un mensaje en directo para preguntarle si le sucedía algo grave.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban ha dado la cara en el programa 'Viva la vida' | Mediaset

Intranquila por su situación, Emma le ha escrito en pleno directo y, aunque no lo esperaba, le ha respondido de forma casi inmediata.

“No te preocupes, la semana que viene vuelvo al programa”, ha sido su rápida respuesta. Así, ha calmado a sus seguidores y ha dejado claro que volverá más pronto que tarde al plató que le ha visto triunfar durante 13 años.