Adela González

'Sálvame' desvela sin querer el tongo del programa y puede tener los días contados

'Sálvame' ha visto poner en jaque su credibilidad por parte de una colaboradora

Sálvame parece que no sale de una cuando se mete en otra. Cuando aún está en el punto de mira por lo sucedido con Tania Medina en plató, ahora vuelve a estar en entredicho. En concreto, ha sido puesta su credibilidad en tela de juicio tras las declaraciones de una de sus integrantes.

Ha sido, en efecto, Carmen Borrego la que ha cuestionado lo que se dice y se comenta en el espacio. Ha sucedido después de que, analizando la boda de Kike Calleja, ella vaticinara que iba a ser criticada sin remedio.

Esta situación vuelve a dejar en jaque al formato, del que Vasile cada vez está más harto por estas polémicas. Tanto es así que hay quienes dicen que su emisión tiene los días contados.

Sálvame, en entredicho

El programa de las tardes de Telecinco, como no podía ser de otra manera, analizó a fondo la boda de su reportero Kike Calleja. Este enlace, que ha generado mucha controversia, fue comentado, por ejemplo, a través de una lista de las peores vestidas. Lista que llevó a cabo Miguel Frigenti y que tuvo a Carmen como la invitada más desafortunada con su estilismo.

Una posición la suya que la colaboradora ya predijo nada más comenzar dicho análisis. Aunque al saber que estaba en lo cierto no pudo evitar decir: “¡Qué asco!”.

Pero ahí no quedó todo pues ella no dudó en acercarse hasta donde estaba el director, Alberto Díaz. Y a este le espetó algo que deja en jaque a Sálvame: “Sois tan previsibles que ya nadie se cree nada”. Es más, no dudó en dedicarle una peineta.

Primer plano del personaje
La credibilidad de 'Sálvame' ha sido cuestionada por Carmen Borrego | Mediaset

Después, la hermana de Terelu optó por volver al centro del plató y allí protagonizó un tenso encuentro con Frigenti, al que acusó de burlarse de su físico. Eso sí, él no se quedó callado y le respondió: “Aparte de hortera, eres manipuladora, porque yo no he dicho nada de eso. Solo he juzgado tu vestido”.

Sálvame vive otro tenso encontronazo

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez vivió de esta manera un momento complicado y quedó en entredicho. Y la tensión fue en aumento cuando el citado colaborador dejó caer que su compañera se había divertido demasiado en la boda. Llegó a referirse a ella como "Fardo Borrego" porque, según él, “Hay que pasárselo bien, pero también hay que tener autocontrol”.

“Que te metan en el coche como a un fardo...”. Palabras a las que Rafa Mora añadió: “Yo me fui a las 05:30 y ella seguía allí. Es cierto que no se la entendía muy bien al hablar, pero caminaba por su propio pie”.

“Hubo un momento en el que hablaba lenguas muertas”. Y Pipi, que no fue invitado al evento, bromeó diciendo: “¿Es verdad que a todo el mundo le hablaba de usted porque no conocía a nadie?”.

Miguel Frigenti
'Sálvame' ha vivido más tensión tras los comentarios de Miguel, Rafa y Pipi | Instagram

Estos comentarios provocaron el enorme enfadado de la aludida, que decidió marcharse del plató. María Patiño, que estaba al frente de la tarde, salió detrás de ella diciendo: “Estás hablando con la mujer que más se ha divertido en todas las fiestas del mundo. Esa soy yo”.

Borrego regresó y ahí no se calló nada. Afirmó: “Lo normal cuando se va a una boda es pasarlo bien y salir como a cada uno le dé la realísima gana. Podría haber pasado lo que dicen, sí, pero no pasó, salí por mi propio pie”.

“Me lo pasé bomba y bailé incluso hasta La bomba, pero ya está”.