Isabel Pantoja con el rostro serio

Aclaran cuál es la orientación de Isabel Pantoja y qué quiso decir

Isabel Pantoja tenía un mensaje claro que dar durante la gala del Orgullo

Isabel Pantoja no deja indiferente en cuanto se sube al escenario. Su puesta en escena se ha convertido en su manera de mandar toda clase de mensajes a través de sus canciones. Sin embargo, lo que ocurrió el pasado viernes 8 de julio en la gala Míster Gay superó toda expectativa.

Los ojos estaban puestos en la tonadillera y muchos esperaban la misma confesión que en su día hizo María del Monte en el Orgullo de Sevilla. Pero Isabel, aunque compartió semejanzas con la que fue su gran amiga, se mostró algo más ambigua. Para muchos desveló su verdadera orientación sexual, pero para otros no hay lugar a dudas: no salió del armario.

Isabel Pantoja no habló sobre su orientación sexual

Solo quien conoce de verdad a Isabel Pantoja es capaz de leer entre líneas y saber si, en su discurso del pasado viernes, reveló su orientación sexual. Han sido muchos años de especulaciones y rumores, y de ahí que muchos se vieran sorprendidos con sus palabras ante el colectivo LGTBI+.

Sabiendo lo que de ella y sus amistades femeninas se ha hablado, que confesara ser "una más de ustedes", abrió la caja de pandora. Porque algunos celebraron que, por fin, se había decidido a salir del armario, pero la realidad puede ser bastante diferente.

Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
El entorno de Isabel Pantoja asegura que no salió del armario | Europa Press

Tal y como recoge el digital 20 minutos, personas cercanas al entorno de Isabel afirman que en las palabras de la cantante solo había agradecimiento. Un mensaje de apoyo por lo mucho que el colectivo ha estado con ella durante toda su trayectoria profesional.

Recordemos que la viuda de Paquirri es un referente en el mundo gay y siempre han estado con ella apoyándola y acompañándola. De ahí que la emoción la embargara durante su presencia en el escenario y quisiera sentirse como "una más de ustedes".

Su entorno se reafirma en que no salió del armario y que nunca ha hablado de su vida más íntima. Por mucho que hace casi 20 años sí que abordara el tema en el programa de Jesús Quintero con un mensaje muy claro.

El entorno de Isabel Pantoja tiene otra versión

Isabel Pantoja se mostró de lo más emocionada durante su actuación en la gala de Míster Gay 2022. Hacía mucho que no la veíamos tan entregada y tan nerviosa ante un público de lo más eufórico. Aunque confesó no estar preparada por la muerte de su madre y las polémicas familiares, lo cierto es que estuvo pletórica.

Tanto, que algunos piensan que se vino arriba y se dejó llevar por el momento olvidándose de la repercusión que tendrían sus palabras. Una de las presentes en la Plaza de España recuerda cómo fue el momento. "Cuando dijo esas palabras, toda la plaza se vino arriba, dando a entender que estaba saliendo del armario, pero yo creo que no va por ahí", opinó.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja solo agradeció el apoyo del colectivo LGTBI+ | Europa Press

Misma apreciación que tuvo Luis Rollán, gran amigo de la tonadillera, quien descartó que se tratara de una confesión. "Yo lo que creo es que apoyó a tantísima gente que la hemos seguido durante toda su carrera", comentó.

Además, el entorno de la madre de Kiko Rivera asegura que su intención no es ser ningún referente de nada ni un ejemplo. Lo único que persigue es que la gente viva la vida en libertad sin etiquetas o nombres.

"Isabel dijo lo que quiso decir, si hubiera querido decir otra cosa, lo habría dicho", sentencian quienes la conocen. Y es que todo lo que sale de su boca está perfectamente medido consciente de que va a ser analizada hasta la saciedad.