Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja reaparece y lanza un mensaje que ha dejado a muchos sin palabras

Isabel Pantoja descoloca a todos tras confesarlo en el día del Orgullo LGTBI

Isabel Pantoja vivió uno de los días más felices de los últimos tiempos. Se dio un baño de masas el pasado sábado en la plaza de España de Madrid.

El caso es que la tonadillera iba a ser premiada por sus 50 años de carrera en el marco de los premios Míster Gay 2022. Era un día en el que Madrid se colapsó por la marcha del Orgullo 'LGTBI', que congregó a más de un millón de personas en la capital de España.

Isabel Pantoja fue invitada a una gala que presentaron Luján Argüelles y el reportero de Sálvame, Omar Suárez. En dicho evento, pudimos ver a una Isabel pletórica y que parece que quiere dejar atrás sus problemas familiares y diversas polémicas que le han salpicado en los últimos tiempos. Quiere centrarse en lo que más le gusta, y no es otra cosa que cantar ante su público más fiel.

Las palabras de Isabel Pantoja en 'Míster Gay 2022' que significan mucho

En este caso, sus seguidores se dieron cita en la gala de los premios Míster Gay 2022. Isabel Pantoja sorprendió a todos cuando, antes de dar un mini concierto con tres de sus temas, se marcó un llamativo 'speech'. Este recordaba al que realizó María del Monte hace una semana en los actos del Orgullo en la ciudad de Sevilla.

Luján Arguelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Luján Argüelles e Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid | Europa Press

La tonadillera, quien ingresó al escenario de la Plaza de España en torno a la medianoche, fue muy contundente con mensajes de apoyo al colectivo LGTBI. "Yo soy una más de todos ustedes. Hoy y para siempre, os respeto", aseguró vestida con un espectacular traje de transparencias.

Unas palabras que para muchos fueron una señal clara de que Isabel quería mandar un mensaje casi idéntico al que hizo su amiga la semana pasada. María del Monte 'salió del armario' hace unos días y algunos interpretan que la madre de Kiko Rivera hizo lo mismo en dicha gala.

¿Isabel Pantoja emuló a María del Monte?

Así las cosas, Pantoja regresaba a los escenarios tras sus exitosos conciertos en Latinoamérica. "Quiero agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas, os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada. Lo dais todo por esta artista, que sin vosotros no sería nada", dijo visiblemente emocionada ante un público entregado.

La artista dejó claro que la organización quería darle desde hace años este premio a su larga carrera y por su apoyo al colectivo LGTBI. 

Plano medio de María del Monte e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y María del Monte | Europa Press

"Desde hace años, Juan Martín Boll y Nano García, directores de Míster Gay España, me querían entregar este premio, pero, por diferentes motivos, no había sido posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo. Porque sin vosotros, los de todo el mundo, esta que está aquí no estaría hoy", decía con los nervios a flor de piel. 

Isabel Pantoja reivindicó nuevamente que siempre ha estado orgullosa de alzar bien alto la bandera arco iris. "Esta bandera la llevo y la he llevado siempre en el corazón. La gente que estáis hoy aquí pertenece al colectivo más grande y especial que hay: el LGTBI".

"Gracias a todos los que me tratáis bien"

Como es norma habitual, Pantoja cambió sustancialmente la letra de sus canciones para mandar mensajes con segundas. "Gracias a todos los que me tratáis bien". Expresó la cantante en un claro zasca a la prensa, por la que no se ha sentido bien tratada.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid | Europa Press

En cuanto al capítulo de agradecimientos, la tonadillera no se olvidó de su hermano, Agustín Pantoja. También recordó a su estilista y su peluquero, el reconocido Alberto Dugarte.

Eso sí, sobre sus dos hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, no mencionó palabra alguna. Ni tampoco se refirió a las evoluciones de su sobrina Anabel, quien se encuentra a las puertas de la final de Supervivientes.

Supervivientes ya no puede tapar más la enfermedad de Anabel Pantoja