Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

La humillación que pone en juego el futuro de 'Sálvame' en el día más especial

'Sálvame' vuelve a quedar en entredicho por lo sucedido

Sálvame parece que se encuentra siempre en el foco de la crítica. Así, estos días lo ha estado por la polémica surgida en plató con Tania Medina y, ahora, se halla en el disparadero por otra cuestión. En concreto, porque una persona ha tenido que aceptar ser 'humillada' por el universo de este programa y todo por dinero.

Lo que ha sucedido es que Raquel Abad, en su boda con Kike Calleja, ha tenido que tolerar aparecer en portada de revista con la ex de él. Sí, con Terelu Campos. Y todo para hacer atractiva la exclusiva de su enlace.

Sálvame, otra vez genera controversia

Sálvame vivió el pasado viernes uno de sus días más esperados. Nos estamos refiriendo a la boda de su reportero Calleja con su chica, Abad, que se hizo conocida por participar en GH.

Kike Calleja y Raquel Abad
'Sálvame' sabe que se ha generado polémica por la portada de boda de Kike y Raquel | Telecinco - Instagram

Un enlace al que acudieron la mayoría de integrantes de Sálvame, a excepción de tres miembros que no habían sido invitados. Se trata de Miguel Frigenti, Canales Rivera y Kiko Jiménez.

Ausencias a las que se unieron las de otros rostros conocidos de Sálvame que no pudieron acudir por diferentes motivos. Este sería el caso de Chelo García Cortés, Gema López, Laura Fa y Belén Esteban, quien está recuperándose de su accidente y de su posterior operación.

Kike y Raquel habían conseguido que la revista Lecturas les pagara por la exclusiva de este día tan especial. Y esta sufrió un revés al no asistir la ex de Jesulín. Por este motivo, la publicación decidió tirar del morbo y optó porque los novios posaran con las hermanas Campos en portada.

Decimos morbo porque la novia pudo sentirse ciertamente humillada al tener que aceptar este trato por los 20 000 € que le pagó dicho medio. Y es que hay que recordar que Terelu y el reportero fueron pareja en el pasado. Es más, tiempo después y según la madre de ella, estuvieron también como “follamigos”.

Vamos, que la exconcursante de Gran Hermano tuvo que 'hacer de tripas corazón' y posar como si nada con la ex de su ya marido. De ahí, una portada donde la joven parece forzar su sonrisa y donde la mayor de las Campos luce bastante seria para la ocasión.

Es cierto que los que fueron pareja han dejado de manifiesto siempre que han mantenido la amistad y que va a seguir siendo así por el cariño que se profesan. Pero no es menos verdad que quizás a Abad no le sea plato de buen gusto tener que aceptar esta relación hasta en el día más importante de su vida. Y menos posando como si nada con Terelu para una revista dando lugar a una imagen que, para Informalia, “es patética”.

Kike Calleja
El reportero de 'Sálvame' siempre ha tenido palabras elogiosas para Terelu | Telecinco

Sálvame y la relación del pasado que se hace presente

El programa de Jorge Javier Vázquez ha visto que sus integrantes vuelven a ser protagonistas por lo ocurrido con el reportaje de la boda. Incluso es consciente de que Sálvameha hecho recordar la relación que el reportero y Terelu tuvieron en el pasado. Relación que estuvo marcada por la diferencia de edad, lo que hizo que, supuestamente, ella decidiera romper en el futuro con él.

No obstante, a pesar de la ruptura y siendo ya solo amigos, Kike no dejó de tener palabras elogiosas para la presentadora. Llegó a manifestar que era la mujer a la que más había querido y la que más había sentido por él. Eso sí, suponemos que hasta que llegó Raquel a su vida.

Terelu Campos manda un desgarrador mensaje sobre el cáncer tras hablar con su médico