Montaje de foto de Iñaki Urdangarin

Quién es la mujer que va de la mano de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin tendrá que dar explicaciones

Iñaki Urdangarin, marido de Cristina de Borbón, ha protagonizado un escándalo de tamaño colosal al salir a la luz su secreto mejor guardado.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Cuando todos los periodistas pensaban que lo sabían todo sobre él, han descubierto algo que no ha dejado indiferente a nadie. Iñaki Urdangarin ha sido pillado con una desconocida en actitud cariñosa y una conocida revista ha publicado las imágenes.

Iñaki Urdangarin ha sido bautizado por los expertos como “la oveja negra de la Familia Real” y lo cierto es que ha dado muchos motivos. Primero situó a la monarquía en primera línea de fuego al implicarse en un escándalo de corrupción que todavía sigue dando de qué hablar. Después regresó al centro de la noticia porque supuestamente estaba en crisis con Cristina y ahora las sospechas se han confirmado gracias a la revista Lecturas.

Iñaki Urdangarín
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón parecían un matrimonio unido | GTRES

Iñaki podría mantener una amistad especial con una chica rubia a espaldas de Cristina de Borbón y los paparazzis son testigos de atrevimiento. Han paseado juntos por una playa cercana al domicilio que los Urdangarin poseen en la localidad francesa de Bidart. Según ha salido publicado, ella conoce al yerno del rey Felipe desde hace mucho tiempo.

Cristina de Borbón ha atravesado una etapa bastante complicada porque su marido Iñaki, quien aparentaba ser perfecto, revolucionó la monarquía. La hija de Juan Carlos fue exiliada de la institución por defender a su marido, pero este gesto de amor parece no haber sido suficiente. El matrimonio ha vivido una gran crisis y la primera persona en contarlo fue la periodista Pilar Eyre.

Urdangarin podría haberse refugiado en los brazos de una chica rubia que ahora se ha convertido en su amiga más especial. Siguiendo las informaciones publicadas, pasan mucho tiempo juntos, pero ella no quiere llamar la atención de la prensa. Es discreta y tiene en cuenta la repercusión mediática que generan los movimientos de yerno de don Juan Carlos.

Iñaki Urdangarin hunde a Cristina de Borbón

Iñaki tiene una amiga especial y Cristina era desconocedora de todo lo que estaba sucediendo, algo que le ha decepcionado bastante. Fuentes cercanas aseguran que la hermana de Felipe VI confiaba plenamente en su marido, a pesar de que tenía bastantes problemas con él. Los últimos tiempos han sido complicados y parece que el matrimonio no ha superado las circunstancias.

Urdangarin, según ha salido publicado, conoció a su amiga rubia en el centro don Orione, el hogar social donde realizó su voluntariado. Casualmente esta ha pasado unos días en el domicilio francés en el que el yerno de Juan Carlos I reside actualmente. El marido de Cristina ha mantenido esta relación en secreto hasta que la revista Lecturas la ha sacado a la luz.

Los expertos en crónica social aseguran que las fotografías que han salido publicadas son el material más cotizado de mundo del corazón. Confirman algo que era un secreto a voces: la crisis del matrimonio de Cristina e Iñaki. Lo que nadie imaginaba es que el antiguo duque de Palma ya había rehecho su vida al lado de una amiga más que especial.

Iñaki y su amiga se veían ocho horas diarias

Urdangarin tuvo que hacer un voluntariado en el centro don Orione durante un año y medio, tiempo suficiente para conocer a alguien. Supuestamente allí coincidía con su amiga rubia ocho horas diarias y forjaron una relación muy especial. Han pasado unos días juntos en Francia y han decido pasear por la playa, atrevimiento que les ha costado bastante caro.

▶️ VÍDEO: La reina Letizia se hunde en uno de sus días más tristes en años

El cuñado de Felipe VI pensaba que lejos de España sería una persona anónima, pero no es así. Le han pillado cogido de la mano de otra y todo el mundo quiere saber lo que hay detrás. Algunos periodistas piensan que con el paso del tiempo la Casa Real confirmara la ruptura de matrimonio.