Julián Conteras en plano medio de perfil al volante de un coche atendiendo la prensa

El rótulo de la vergüenza: Julián Contreras se estrena con muy mal pie en televisión

Julián Contreras sufre un linchamiento público después de su última aparición en TVE

Julián Contreras quiere solucionar sus problemas económicos y empezar una nueva vida, pero sus detractores no le están poniendo el camino fácil. Ha estado una etapa retirado de los medios de comunicación, aunque ha encontrado una buena oportunidad para regresar a primera línea.  

Julián Contreras se ha convertido en el fichaje estrella de Días de verano, un programa nuevo que Inés Paz presenta en TVE. El estreno de dicho espacio ha estado cargado de polémica, pues los espectadores se han burlado de todos los detalles. 

El hijo de Carmina ha sido una de las grandes víctimas del revuelo porque los directores del formato no han tenido cuidado con él. A pesar de su extensa carrera televisiva, le han presentado con el último cargo que ha ocupado: relaciones públicas.  

Julián ha atravesado una racha económica bastante delicada y no encontraba ningún puesto de trabajo en la pequeña pantalla. Ha sido propietarios de varios negocios, así que le ofrecieron llevar la imagen de un conocido bingo situado en la localidad madrileña de Móstoles.  

Los directores de Días de verano se pusieron en contacto con él porque pensaban que revolucionaría las mañanas de TVE. Sin embargo, han conseguido todo lo contrario, pues las redes sociales se han burlado del poco conocimiento que tiene sobre los temas que comenta.  

El hermano de Cayetano y Fran Rivera comparte plató con profesionales de primera categoría y el público considera que no está a la misma altura. Algunos de sus compañeros son el periodista Marc Giró, que participó en el documental de Rocío Carraco, o la actriz Anabel Alonso.  

Julián Contreras da carpetazo a sus problemas económicos 

El nuevo tertuliano de TVE ha sembrado una gran polémica nada más poner un pie en el plató de Días de verano. Nadie ha tenido en cuenta su bagaje televisivo y le ha presentado como “el relaciones públicas del bingo Copacabana de Móstoles”.  

Los espectadores consideran que la cadena ha cometido un error al dar visibilidad al espacio anterior, pues están haciendo “publicidad encubierta”. Por si fuera poco, el colaborador no ha cumplido con las expectativas de la audiencia porque estaba bastante desinformado.  

Contreras permanece al margen del escándalo y no ha dado ninguna declaración en sus redes sociales. Siempre ha estado orgulloso de su trabajo en el bingo, así que no habrá tenido ningún problema en que su cargo se haya hecho público.  

Los datos de audiencia que ha registrado el espacio son bastante deficientes. Solo han alcanzado un 3.2% de share, o lo que es lo mismo: 162.000 espectadores.  

El hijo de Carmina no tiene suerte en televisión 

Julián ya intentó triunfar en Televisión Española de la mano de Anne Igartiburu en su mítico programa Corazón. La audiencia no respaldó el fichaje, así que el joven perdió el empleo poco tiempo después de firmar el contrato.  

Sus intervenciones televisivas nunca han tenido demasiado éxito, algo que se ha notado mucho después de su aparición con Inés Paz. Las redes sociales han cargado en contra de la gestión de la cadena pública, pues consideran que el tertuliano no tiene formación suficiente.  

“Donde esté el relaciones públicas del bingo Copacabana de Móstoles que se quite toda tertulia política. Esto es lo que TVE ofrece después de cargarse Las cosas claras y a Jesús Cintora”, escribe un usuario de Twitter.  

“Me niego a que hagan estas basuras con mis impuestos”, opina otro espectador. Parece que el hermano de Fran Rivera tendrá que buscar otras alternativas antes de que sea demasiado tarde.  

En una ocasión comentó que el origen de su ruina económica vino por no tomar una solución a tiempo. Afortunadamente ha dejado atrás este problema, aunque la pequeña pantalla le ha enseñado que siempre debe estar alerta.