Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Sorpresa por lo que ha hecho Rocío Flores Carrasco con el regalo de cumple a su novio

La primogénita de Antonio David Flores ha comenzado una nueva vida lejos de los focos

Rocío Flores y Manuel Bedmar están de celebración. El novio de la hija de Antonio David Flores ha cumplido años y lo han querido celebrar por todo lo alto, pero respetando las medidas establecidas para frenar la expansión del Covid-19.

Rocío Flores no dudó en sorprender a su chico con una escapada romántica en estos tiempos tan convulsos y que tanta falta hace. Tras soplar las velas, la nieta de ‘la más grande’ y su novio hicieron las maletas y pusieron rumbo a Sierra Nevada.

«Pasan los años y no dejas de sorprenderme», escribía Manuel Bedmar todavía asombrado con el pedazo de regalo de su novia. 

«Disfrútalo mucho. Te amo», le respondía Rocío Flores, que a juzgar por la reacción de su chico, acertó de lleno con la romántica y divertida sorpresa.

Un aniversario especial

«Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo», escribía la hija de Antonio David Flores para felicitar a su novio por su nuevo aniversario.

Aunque este año las celebraciones multitudinarias no se pueden realizar, debido a las restricciones establecidas para frenar la actual crisis sanitaria, Rocío Flores supo sorprender a Manuel Bedmar de la mejor forma posible en su día especial.

La joven tiró de agenda y dejó boquiabierto a su chico. En el cumpleaños no faltaron los globos gigantes de varios colores y de todas las formas habidas y por haber. Con ellos posó alegremente el cumpleañero junto a su chica, que colgó la instantánea en su cuenta de Instagram al lado de una frase que decía «que todo fluya y nada influya». Una bonita forma de expresar lo que la hija de Antonio David Flores siente hacia Manuel.

La que fuese concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ el pasado verano supo alegrar a su chico en una fecha tan señalada y de paso la pareja alargaba la celebración durante todo el fin de semana. Seguro que ambos sabrán disfrutar de estos días de desconexión en compañía de un grupo de amigos cercanos.

Su nueva vida

Desde que salió del concurso más extremo de ‘Mediaset’, Rocío Flores no se ha querido separar ni un solo momento de su chico, quien se ha convertido también en un gran apoyo para ella.

La pareja ha iniciado una nueva vida en Málaga, alejada de los focos. Tras muchos meses de ausencia, la joven estallaba a través de sus ‘stories’ de Instagram para desvelar a qué se dedica en la actualidad:

«Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética».

Además, Rocío Flores tiene clara su idea de convertirse en madre joven, que ya comentó durante su aventura extrema en los Cayos Cochinos.

Lo cierto es que la hija de Antonio David Flores tiene un buen ejemplo en la familia. Olga Moreno no es solo la madre de su hermana Lola, sino también la persona que se ha dedicado en cuerpo y alma durante los últimos años a cuidar de ella y de su hermano David Flores, mientras su madre biológica se encuentra más ausente que nunca.

El cariño de Olga Moreno hacia la primogénita de Antonio David Flores es recíproco. Prueba de ello son la multitud de ocasiones en las que la joven ha apoyado y defendido a la actual mujer de su padre cuando se le criticaba en algunos medios. Y es que para ella es una persona especial que ha estado en los buenos momentos y también en los más complicados.