Isabel Gemio en plano medio vestida de rojo y sonriente

Isabel Gemio publica una foto inédita de Rocío Flores: 'Veo demasiado dolor'

La presentadora ha sorprendido con esa instantánea

Desde hace unos días Isabel Gemio se ha convertido en protagonista de la actualidad y lo ha hecho por varios motivos diferentes. En primer lugar porque ha realizado una 'controvertida' entrevista a María Teresa Campos que ha sido muy comentada. En segundo lugar porque ha desvelado que su hijo Gustavo, enfermo desde los dos años, está muy enamorado.

No obstante, ahora lo es por otro motivo. En concreto, porque ha compartido en sus redes sociales una fotografía inédita de otra famosa que siempre es noticia. Nos estamos refiriendo a Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que hace años no tiene relación con su madre.

La singular foto publicada por Gemio

Como hemos mencionado, estos días la presentadora está de máxima actualidad por la entrevista que ha realizado a la matriarca de los Campos. Tanto es así que ha tenido que publicar un vídeo en redes sociales para dar a conocer su punto de vista sobre lo ocurrido.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

No obstante, no podemos pasar por alto que en estas semanas se ha desmarcado de las polémicas que la persiguen. Lo ha hecho compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su hijo Diego junto a una pequeña Rocío Flores.

En la misma aparecen los dos niños sentados en el suelo, con la cara maquillada y comiendo tarta.

La instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: «Ordenando se encuentran cosas como esta foto de @rotrece y mi hijo pequeño de cumpleaños. De Diego qué voy a decir, si soy la madre, pero Rocío era una niña preciosa, dulce, cariñosa, educada. Me han venido a la memoria aquellos momentos que compartimos. Y cómo no, su abuela Rocío».

A eso ha añadido: «¡Han pasado los años, han pasado tantas cosas! Pero mi cariño a aquella niña y a aquellos días, sigue intacto. Y lo que más me habría gustado es que nadie hubiera sufrido tanto. Veo demasiado dolor».

La controversia entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

En ese punto, Isabel Gemio no ha dudado en ahondar en el hecho de que Rocío y su madre, Rocío Carrasco, llevan años sin hablarse. Por eso, ha continuado diciendo: «Las desavenencias familiares causan las heridas más profundas. Cuando hay armonía y una buena estructura familiar, se consigue la mejor protección emocional. De lo contrario, las secuelas psicológicas pueden terminar siendo devastadoras. Todos necesitamos columnas en las que sostenernos cuando el mundo se nos cae encima».

No obstante, ahí no ha quedado la cosa. Incluso se ha atrevido a dar un consejo a las partes implicadas en la guerra familiar entre madre e hijo.

Así, ha dicho: «No soy quién para juzgar. Cada uno lleva su vida como quiere o como puede. Lo que sí sé a estas alturas de mi vida es que el perdón es necesario para tener paz. Y sin paz no se puede ser feliz. Paz y felicidad es lo que yo deseo para esta familia que siempre formará parte de mi vida. Por el tiempo que fue. Por Rocío, madre Jurado, que triunfe el amor».

Las reacciones a la publicación de Gemio

Con esa instantánea y esas palabras queda patente que Isabel Gemio, en el conflicto madre e hija, parece posicionarse a favor de esta última. No sabemos, eso sí, si ella tiene o no toda la información del episodio violento que llevó a Carrasco a romper con su primogénita.

Sea como sea, la publicación de la presentadora ha generado un gran revuelo en redes sociales. Buena muestra de eso es que muchos de sus seguidores han entrado en un debate sobre la nula relación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado.

Y lo han hecho con comentarios de todo tipo. Los que respaldan la postura de Gemio dicen cosas tales como «Esto tendría que leerlo Rocío Carrasco. Perdonar y reconciliarse con sus hijos. Rocío Flores ya dejó claro que quiere volver a tener relación con su madre».

No obstante, los que apoyan a la primogénita de 'La más grande' han expuesto argumentos como estos: «Rocío Carrasco ha hecho todo y más por su hija. El padre de la niña se encargó de separarlas».

Por el momento, las que no se han manifestado sobre la publicación de la presentadora son sus protagonistas.