Primer plano de Julián Contreras Junior con un micrófono

Julián Contreras se esconde para cuidar a su padre enfermo: su desaparición

El hermano de Francisco y Cayetano Rivera ha decidido alejarse del foco mediático

Durante muchos años, Julián Contreras Jr. fue el hijo más mediático de la desaparecida Carmina Ordóñez. Así, mientras sus hermanos (Francisco y Cayetano) rechazaban la prensa, él concedía exclusivas a las revistas y acudía a los platós de televisión.

Sin embargo, con el paso del tiempo eso cambió. Decidió alejarse del objetivo de las cámaras tras los conflictos con sus citados hermanos y sus problemas económicos. Y así se había mantenido hasta hace unos meses, cuando optó por volver a hablar. No obstante, tras un par de intervenciones, ha vuelto a decantarse por el silencio. Lo ha hecho para cuidar de su padre, Julián Contreras, que está enfermo.

El regreso de Julián Contreras Jr.

Como hemos mencionado, hace unos meses el joven decidió volver a tener protagonismo en los medios. En concreto, todo sucedió porque se emitió el especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Un programa que desveló los supuestos tejemanejes económicos de Isabel Pantoja con el legado de Paquirri.

Además, también se descubrió que ella, al parecer, había mentido a los hermanos Rivera. Les hizo creer que le habían robado los objetos personales del torero que les correspondían. Pero, en realidad, ella los tenía guardados en Cantora.

Esa circunstancia despertó el interés por conocer no solo las opiniones de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera sino también las del hermano de estos dos últimos. Julián Contreras Jr, apostó por el silencio. Sin embargo, hubo noticias donde se hablaba de él y se dejaba caer que reaparecería para conceder alguna exclusiva sobre el asunto. Y eso le hizo enfadar.

Por ese motivo, decidió salir al paso de las mismas. Primero, lo hizo a través de las redes sociales y luego para el diario 'La Razón'. Así, atacó a quienes le criticaban y dejó patente que la guerra Rivera-Pantoja no era suya.

Eso sí, manifestó que «Vi a mi madre luchar durante muchos años para que sus hijos recuperaran las cosas de su padre. Así es que si sucede, me alegraré mucho por la memoria de mi madre y por ellos».

Julián Contreras Jr vuelve a desaparecer

Desde esas dos escuetas intervenciones mediáticas, el hijo pequeño de Carmina ha vuelto a desaparecer del foco mediático. Fue el mes de noviembre cuando realizó su última publicación en Instagram. Y, al parecer, tiene un motivo de peso para ello: cuidar de su padre que está enfermo.

La revista 'Semana' es la que ha desvelado que Julián Contreras Jr ha querido volver a su lejanía de la prensa ahora para atender a su progenitor. Este cuenta con problemas de visión graves desde hace tiempo y su hijo está dándole los cuidados que necesita.

Precisamente para dedicarse a aquel, el joven se encuentra viviendo con él en un piso alquilado en la localidad de Móstoles. Piso en el que residen después de que fueran desahuciados de su hogar.

Asimismo, la mencionada publicación ha recogido las declaraciones que sobre el estado de su padre realizó el hermano de Cayetano hace unos meses. En concreto, llegó a exponer que «tiene problemas de visibilidad, pero por el resto está perfecto. Sale de casa para ir al médico (...)Yo soy el que va a hacer la compra».

La complicada situación de Julián Contreras Jr.

Centrado en el cuidado de su padre está ahora el hermano menor de Francisco y Cayetano Rivera. Una etapa que no está siendo nada fácil para él. Y es que, además, no tiene ningún tipo de relación con aquellos.

Y, por si fuera poco, el bingo en el que trabajaba ha hecho un ERTE y se encuentra sin trabajo. Eso sí, ha optado por aprovechar el tiempo para escribir.

Ha decidido poner al tiempo buena cara, pero de puertas de su casa para adentro. Ha decidido alejarse del foco mediático y de las redes sociales. Habrá que esperar para ver si cambia de opinión o no en los próximos meses.