Primer plano de Julián Contreras Junior con un micrófono

Julián Contreras lanza un mensaje a sus hermanos, Fran y Cayetano: 'Se me anula'

Lo ha hecho concediendo una entrevista en prensa

Desde que comenzara la guerra entre los Rivera y los Pantoja, Julián Contreras Jr ha cobrado protagonismo. Y es que, en todo momento, se ha querido saber qué opina al respecto el hermano pequeño de Fran y Cayetano.

Él, que llevaba mucho tiempo alejado de los medios y de las redes sociales, decidió romper su silencio. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram mediante un comunicado. En este dejó claro que no quería saber nada del tema y que no tenía nada que decir. Eso sin pasar por alto que indicó que se le habían ofrecido entrevistas y no las había aceptado ni las iba a aceptar.

Sin embargo, como dice el refrán: 'Donde dije digo, digo Diego'. Sí, porque hoy se ha publicado una que ha concedido al diario 'La Razón'.

Julián Contreras vuelve a hablar

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha decidido dar una entrevista. Parece que no le pareció suficiente aclarar su postura en redes sociales y ahora ha dado un paso más. Así, ha hablado con el mencionado periódico.

Lo primero que ha querido dejar claro es el porqué lo ha hecho. En concreto, ha expuesto: «Quiero explicar cómo estoy viviendo esta situación que considero injusta. A pesar de llevar más de dos años callado, se siguen publicando cosas sobre mí muy negativas: que a ver cuánto tardo en subirme al carro de mis hermanos con Pantoja, que seguro que lo hago por dinero...».

Y a eso ha añadido: «Tampoco sé a quién afecta que yo gane dinero o no cuando es una industria privada. Pero a los demás no se les castiga y a mí sí. Que lo haga yo, está mal visto».

De la misma manera, ha dejado muy claro que no tiene intención de subirse al carro de nadie y que es cierto que en el pasado habló de su vida y cobró por ello. No obstante, también ha expuesto que «dejé de hacerlo porque me cerraba puertas (…) Escribir, un espacio en radio o en televisión, formatos nuevos...Eso es lo que me interesa. Y esas puertas siguen cerradas porque si lo hago yo, les ensucia tenerme. Por lo visto. Es difícil cuando nadie valora lo que haces. Se me anula. A otras personas de mi familia no les pasa».

Con esas últimas palabras ha querido compararse con su hermano mayor, Fran Rivera. Y es que este, a pesar de llevarse muy mal con la prensa, sí tiene un hueco en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

Es más, ha llegado a afirmar que si él ha sido el gran perjudicado al hablar de su vida públicamente es porque no tenía 'apoyo' en los medios. Y es que, para él, los demás, sí los tenían. Es más, ha indicado que «para ganarse su favor (el de Fran y Cayetano) se me castigaba a mí porque la gente entendió que había una guerra».

Fran y Cayetano Rivera vestidos de torero en una imagen de archivo
Julián Contreras ha hablado claramente de la relación que mantiene con sus hermanos | GTRES

La relación con sus hermanos

En esta entrevista, Julián Contreras Jr ha reconocido que no tiene ninguna relación con sus hermanos. Así, ha manifestado que «la recuperamos durante unos años, pero la perdimos de forma definitiva después de la boda de Cayetano». Eso sí, ha dicho que, aunque con Fran no ha vuelto a hablar, «con Cayetano en esta pandemia nos hemos llamado y mandado algunos mensajes para saber cómo estábamos».

En este sentido, ha afirmado que no se siente triste por no tener relación con sus hermanos. Es más, ha añadido que «no tiene sentido mantener ciertas relaciones cuando no hay un interés real por ambas partes».

No obstante, es cierto que se muestra dolido por la diferencia de trato que aquellos le dan a él y a Kiko Rivera. Y lo ha expuesto diciendo: «Cuando sucedió lo de la boda de Cayetano, Francisco me dijo muchas veces que los trapos sucios se lavaban en casa. Sin embargo, le ha parecido bien lo que ha hecho su hermano Kiko, por ejemplo. Llamó al programa y, de hecho, se emocionó y todo. Perdóname, pero veo doble vara de medir. Echo en falta ecuanimidad».

Julián Contreras Jr. habla del conflicto con Isabel Pantoja

En esta entrevista para 'La Razón', el joven tampoco ha dudado en hablar del conflicto entre sus hermanos e Isabel Pantoja por los objetos de Paquirri. En este sentido, ha expuesto que «No es mi historia. Ni soy Rivera ni soy Pantoja. Soy Contreras Ordóñez. Y lo digo con el máximo respeto».

Eso sí, tras puntualizar eso, ha entrado en materia, como se suele decir. Y lo ha hecho diciendo: «Vi a mi madre luchar durante muchos años para que sus hijos recuperaran las cosas de su padre. Así es que si sucede, me alegraré mucho por la memoria de mi madre y por ellos».

No obstante, bajo su punto de vista es realmente complicado que la tonadillera devuelva a los hijos del torero lo que les pertenece: «Lo veo difícil, pero no imposible. En cualquier caso, no tengo nada que decir y no voy a hablar mal de esta señora, que me genera la indiferencia más absoluta».

De esta manera, Julián Contreras Jr ha expuesto públicamente desde su opinión sobre el caso Pantoja hasta su relación con sus hermanos. Pero no es todo. También ha aprovechado la entrevista para pedir una oportunidad: «La oportunidad de que se me valore y se me respete. Que, por fin, se me escuche».

¿Significará eso que está dispuesto a regresar a los medios de comunicación? Habrá que esperar para salir de dudas. Lo que sí es cierto es que ya ha vuelto a las redes sociales. Quizás ese sea el primer paso para que recupere su presencia televisiva del pasado.