Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera dice basta: 'Hoy comienza una nueva vida'

El artista ha decidido emprender en nuevos retos

La vida de Kiko Rivera ha cambiado por completo desde el pasado 2 de agosto. Aquel día de verano el DJ vio algo que le hizo recapacitar.

Kiko Rivera se encontró en una habitación de Cantora todos los trajes y objetos personales de su padre, algo que Isabel Pantoja había denunciado por robo. El artista está profundamente dolido con su madre, ya que además ha descubierto ciertas irregularidades en la herencia.

La relación entre madre e hijo está completamente destruida, y eso es algo que parece que perdurará en el tiempo. Isabel Pantoja de momento no se ha pronunciado, lleva casi más de dos semanas sin salir de Cantora.

Según ‘El Programa de Ana Rosa’ la tonadillera se estaría incluso medicando, ya que sigue en estado de shock por lo que Kiko Rivera explicó en el primer programa especial de ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Kiko Rivera comunicó que dejaría de aparecer en televisión, ya que no quiere hablar más del tema, pues por su parte está todo más que dicho ya. Pese a no haber vuelto a pisar un plató, el artista está utilizando sus redes sociales para dar importantes comunicados.

Sus recientes imágenes de Instagram suelen ser indirectas para su madre. Recientemente Kiko Rivera le ha estado metiendo mucha caña a todas sus redes sociales, en concreto Instagram, donde ya ha conseguido alcanzar el millón de seguidores.

El artista, debido a que por los efectos de la pandemia todavía no puede ofrecer conciertos, se está dedicando a sus redes sociales, donde además también está mostrando su faceta como gamer en su canal de twitch.

Son muchos los que piden que el artista regrese con su música y sus colaboraciones. Es por ello que Kiko Rivera ha querido enviar un mensaje muy positivo a sus fans a través de sus redes sociales.

Hay que recordar que al principio de todo este entramado, Kiko Rivera reconoció su estado depresivo, que además se ha acentuado con el conflicto de su madre y con el fallecimiento de su suegro, el padre de Irene Rosales, que perdió la vida después de llevar muchos años luchando contra una enfermedad.

Kiko Rivera anuncia una nueva vida con novedades en su música

Pues hoy Kiko ha sorprendido con una publicación que da cierta esperanza. «Nuevos retos. Nuevas ilusiones. Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura. Por cierto... En Diciembre llega nueva música», ha escrito el artista acompañado de una foto. El artista ha dicho basta a su anterior vida y ahora quiere emprender nuevos retos ilusionantes.

Kiko Rivera ha elegido la música como su principal vía de escape. El artista ha confirmado que en el próximo mes de diciembre llega nueva música, algo que sus fans venían reclamando varios meses atrás. El artista está a punto de mostrar sus nuevas colaboraciones y también tiene varias sorpresas.

La verdad es que Kiko Rivera ha pasado por un mal momento de su vida, y seguro que el refugio en la música le vendrá bien, al menos para olvidar la disputa que mantiene con su madre.

Para él empieza una nueva etapa, rodeado de su mujer y sus hijas. Kiko Rivera ha reconocido que la única familia que existe ahora mismo es la que se encuentra dentro de su casa. El artista también ha querido reconocer que poco a poco retomará el contacto con sus hermanos.

Lo que está claro es que en esta nueva vida que ha anunciado, aparte de acompañarle su familia y la música también le acompañarán sus fans. La persona que no estará será Isabel Pantoja, que de momento sigue callada y encerrada en Cantora, el lugar que más en el punto de mira está de toda España.