Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Isabel Pantoja deja tirada a su hija y rechaza hasta en dos ocasiones hablar con ella

La concursante tenía que decidir si dejar el concurso por unos días para ir a visitar a su madre

El pasado jueves Jorge Javier Vázquez le comunicó a  Isa Pantoja que el programa había tomado una decisión y que le permitiría medir con sus propios ojos la batalla mediática que está viviendo su familia, con su hermano Kiko Rivera y su madre  Isabel Pantoja, protagonizando una guerra por culpa de la herencia de  Paquirri. Justamente cuando Isa ingresó en el programa, se destapó toda esa polémica, dejando a la joven fuera de batalla a consecuencia del aislamiento que experimenta participando en este 'reality' de Telecinco.

Aunque ella misma comunicó que quería quedar al margen, la actualidad ha hecho que prácticamente a diario haya tenido que dar su opinión y aportar incluso nuevos datos para intentar entender el tipo de relaciones que se establecen dentro de ese núcleo familiar. La joven ha dicho des del primer momento que no quiere posicionarse al lado de nadie, ni de su madre ni de su hermano, pues ha recordado que cuando ella ha necesitado que alguien de la cara por ella nadie lo ha hecho y que ahora ella no iba a arriesgar ninguna de sus relaciones por intentar posicionarse al lado de alguno de ellos.

Más allá de las informaciones que le ha transmitido Jorge Javier Vázquez en cada una de las galas, la propia Isa recibió una llamada de su hermano Kiko en la cual la felicitaba para su cumpleaños e intentaba convencerla para que se pusiese de su lado, un intentó que se frustró con una Isa que se mantenía firme en no mojarse en exceso.

El pasado jueves Isa recibió un telegrama del programa en el que la invitaban a abandonar el concurso durante el fin de semana para ir a pasarlo con su madre a Cantora y así poder apoyarla en este momento tan complicado. Este ofrecimiento, lógicamente, no era de obligado cumplimiento y por este motivo la concursante de 'La casa fuerte' quiso pensárselo antes de salir o no del programa.

Para poder conocer el estado de ánimo de su madre y ver si era necesario o no salir del 'reality', Isa pidió al programa que le devolviesen su móvil para poder llamar a su progenitora y que esta le contase como estaba. En la primera llamada que hizo, su madre no respondió a la llamada y por este motivo, Isa llamó a alguien del entorno de Isabel Pantoja para que le pasase la llamada. Este se negó, alegando que la tonadillera estaba en su habitación y no se quería poner.

Isabel Pantoja deja tirada a su hija por segunda vez

La concursante no se dio por vencido y al cabo de un rato volvió a llamar a la amiga de su madre. Esta de nuevo se negó a poner a la cantante al teléfono, con una Isa Pantoja que se quejaba alegando que lo que ella realmente quería era hablar con su madre y no con sus mensajeros.

Mientras la comunicación con la cantante era del todo imposible, el hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera, sí que ha mandado un mensaje a Jorge Javier Vázquez para que se lo transmitiese a Isa. Este le decía que no se preocupara por nada y que mientras él estuviese en vida no iba a estar sola jamás. Veremos si este mensaje es el inicio de una alianza entre hermanos para atacar a su madre, una madre que es del todo ajena al trato con sus hijos y que ahora tendrá que afrontar la gran crisis mediática que la está atacando.

Por lo tanto, no será hasta que Isa Pantoja salga de 'La casa fuerte' que veamos el papel que tomará en toda esta batalla familiar y que lleva ya más de un mes ocupando horas y horas de televisión, aportando testimonios que no dejan de proporcionar nuevos datos sobre la economía de la familia más famosa de este país.