Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Aurah Ruiz entra en 'La casa fuerte' en mitad de una nueva guerra con Jesé Rodríguez

La nueva concursante hará pareja con Tony Spina, ocupando el lugar de Sonia Monroy

'La casa fuerte'  se resiste a cerrar su casting y cada semana siguen dando la bienvenida a un nuevo concursante que entra con la intención de integrarse al resto del grupo y de paso, ganar el posible si así lo decide la audiencia. Esta noche había dos parejas en el punto de mira, la que forman  Tom y Sandra y por otro lado la que forman  Tony Spina y Sonia Monroy. Finalmente la expulsada ha sido esta última concursante, que se ha despedido regalando dos estatuillas de los Oscar a Albert ÁlvarezMahi Masegosa, los que ha considerado sus mejores amigos dentro del 'reality'.

Telecinco lo tenía todo previsto y por este motivo al principio de la noche han presentado a una nueva concursante, la misma que ha aparecido con una capa roja en el plató y ocultada bajo una capucha, aduendada con unas gafas de sol. No se trata de otra que  Aurah Ruiz, ex concursante 'Mujeres y hombres y viceversa'  que esta misma semana se ha convertido en 'trending topic' durante algunos días por lo que está pasando en su vida privada.

Durante algunos días intentó ocultar su vuelta con el futbolista Jesé Rodríguez, padre de su hijo y con el que decidió darse una nueva oportunidad después de contar en redes sociales y en los platós de televisión el poco caso que estaba haciendo el futbolista al hijo que tienen en común y que además, requiere de unos cuidados especiales. Hace menos días y gracias a unas fotos publicadas en redes supimos que la pareja había vuelto y que la sintonía entre ellos era tan buena que incluso, celebraron en casa del futbolista el cumpleaños de la nueva concursante de 'La casa fuerte'.

Lo que convirtió a la joven en tendencia en las redes sociales fue lo que pasó en esa fiesta. Aurah se encontró presuntamente a su novio con otra chica en la cama y lo que tenía que convertirse en una bonita velada pasó a ser una gran batalla campal. Una amiga de Aurah ha contado en el plató que en ese momento la nueva concursante de 'La casa fuerte' empezó a tirar muebles en la piscina mientras Jesé se hacía el dormido para no afrontar lo que acababa de hacer.

Ahora, Aurah afronta un nuevo reto reencontrándose con Tony Spina, un antiguo amigo y con el que ahora hará pareja para intentar ganar la segunda edición del 'reality' de Telecinco.

La puerta abierta a volver con Jesé Rodríguez

Aunque la joven se ha molestado mucho cuando Jorge Javier Vázquez le ha sacado el tema de Jesé, pues creía que deberían presentarla sin tocar ese tema, esta ha tenido que dar algunas explicaciones en directo sobre lo ocurrido. El presentador ha querido saber en qué punto se encuentra su relación con el futbolista y esta ha contado que él le ha pedido hablar e intentar solucionarlo.

Este perdón tendrá que esperar a que Aurah salga del concurso y que quizás no lo haga sola. Rafa Mora ha querido recordar que hace algún tiempo Tony Spina estuvo a pico y pala con Aurah intentando conquistarla, algo que no consiguió, pero que hoy viendo como se reencontraban se podría convertir en una realidad.

Por un lado, Aurah entra soltera y con una conversación pendiente con el padre de su hijo, algo que no le impediría iniciar una nueva relación. Tony por su parte, empezó hace un mes una relación con Mayka  de 'La isla de las tentaciones', un amor que aún no se ha podido consolidar del todo y que se podría romper con la irrupción de este amor del pasado. El programa de Telecinco se anima más que nunca con una nueva trama que no se contemplaba y que podría dar un vuelco por completo a la experiencia rural de los concursantes de 'La casa fuerte 2'.