Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

El nuevo error de Tamara Falcó que puede perjudicar a todos: 'imperdonable'

La hija de Isabel Preyler ha sido pillada 'infraganti'

Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva
Tamara Falcó también fue pillada hace poco saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva | GTRES

Tamara Falcó ha cometido un grave error que le puede salir muy caro. Como personaje público y aristócrata, la marquesa de Griñón debería dar buen ejemplo a la ciudadanía con sus actuaciones.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler ha sido pillada 'infraganti' por varios reporteros de la prensa rosa, que han capturado a Tamara Falcó incumpliendo las normas sanitarias implantadas para frenar la expansión del coronavirus.

Tamara Falcó, pillada incumpliendo las normas sanitarias del coronavirus

Tamara Falcó ha protagonizado en los últimos días numerosos titulares por su nueva relación con Iñigo Onieva, un joven y discreto diseñador de coches que formaba parte de su pandilla de amigos desde hace un tiempo.

Tras confirmarse la nueva relación de la colaboradora de 'El Hormiguero' y el hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva, la pareja ha sido perseguida por 'paparazzi' y reporteros dispuestos a conocer más detalles de su relación.

Precisamente, han sido varios periodistas los que han pillado a la pareja incumpliendo el toque de queda impuesto en Madrid a partir de la medianoche.

La hija de Isabel Preysler fue sorprendida por las cámaras este viernes al salir de una vivienda en el centro de la capital acompañada por su nueva pareja, Iñigo Onieva.

No habría pasado nada si no fuese porque el reloj marcaba la una de la madrugada pasadas, superando por más de una hora el límite de la restricción nocturna impuesta.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva también habrían incumplido otra norma sanitaria

Conscientes de que habían sido pillados por los reporteros, Tamara Falcó e Iñigo Onieva abandonaron la vivienda intentaron conservar el anonimato con la mascarilla puesta y se dirigieron rápidamente a un coche.

Los reporteros allí presentes le hicieron saber que se estaban saltando el toque de queda, pero la pareja hizo oídos sordos y no contestó a ninguna pregunta de los medios, huyendo rápidamente del escenario.

Podríamos pensar que este incumplimiento de la norma se debe a un despiste horario que puede tener cualquier persona.

Sin embargo, podría no haber sido el único acto irresponsable de la pareja durante esa misma noche. Según informa 'Chance', la pareja se habría saltado otra importante norma sanitaria al reunirse presuntamente en una vivienda de amigos donde había más de 10 personas.

2020: un año de luces y sombras para Tamara Falcó

De esta forma, Tamara Falcó ha dejado una muy mala imagen con su actitud irresponsable ante el coronavirus, una enfermedad que hace nueve meses se cobró la vida de su padre y marqués de Griñón, Carlos Falcó. 

A punto de heredar el título nobiliario de su padre a los 39 años, este 2020 ha sido un año de luces y sombras para Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler no solo se ha tenido que enfrentar a la pérdida de su padre en plena pandemia, también ha vivido el trágico fallecimiento de otros dos seres queridos.

Seis meses después de la muerte de su padre, el marido de su hermana Xandra Falcó, el banquero Jaime Carvajal, falleció tras sufrir un infarto mortal. Poco después, su tío favorito y marqués de Cubas falleció tras llevar un tiempo con un delicado estado de salud.

Fernando Falcó falleció a los 81 años de edad y tan solo unos meses después que su hermano, Carlos Falcó. 

A pesar de recibir estos tres golpes emocionales en menos de un año, Tamara Falcó también está más ilusionada que nunca por sus proyectos profesionales y su nueva relación con Iñigo Onieva.

El joven ha sido una pieza de apoyo fundamental en este año tan duro para la colaboradora, que ha decidido confirmar su relación tras llevar varios meses saliendo con el joven.