Imagen de todos los concursante de 'Supervivientes 2019'

El insólito anuncio de una polémica exsuperviviente que hace arder las redes

La polémica concursante ha protagonizado un polémico anuncio para una franquicia

Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'
Dakota Tárrega protagoniza una polémica campaña navideña | Mediaset

A pesar de que se ha dado a conocer por ser la protagonista de uno de los episodios de 'Hermano Mayor', Dakota Tárrega logró ganarse el cariño de la audiencia en 'Supervivientes', donde demostró ser una persona directa, sincera y sobre todo, muy amiga de sus amigos.

Tras varios meses desaparecida, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a convertirse en actualidad tras protagonizar un polémico anuncio navideño, donde juega con el doble sentido de manera muy peligrosa.

La polémica campaña publicitaria

Dakota Tárrega ha sido escogida por una conocida marca para anunciar tortitas para Navidad. En concreto, la polémica concursante propone «menos tortas y más tortitas», con el fin de evitar los conflictos familiares que suelen surgir en la mesa de Navidad.

«Empieza la Navidad. Y a los 5 minutos ya nos pica la nariz. Y sabéis lo que significa eso, ¿no?. Tortas por todo. Tus colegas te fríen a villancicos, hay tortas. Te toca una miseria en el amigo invisible, hay tortas. Tu rollete no te felicita, hay tortas. Oye, ¿por qué no hacéis una cosa? Os vais a VIPs y le dais una alegría al body. Esta Navidad deja atrás las tortas y abraza las tortitas de VIPS. Te van a flipar, ya te digo yo que sí», aseguraba Dakota en el anuncio que ya ha causado sensación en redes sociales.

Y es que el perfil de la susodicha quizás no sea el mejor para anunciar este tipo de slogan, algo de lo que la propia Dakota es consciente, de ahí que haya decidido darle las gracias a esta franquicia por apostar por ella para su campaña de Navidad: «Gracias a @envips y @good.rebels por la confianza en mí perfil, para este anuncio que tan viral se ha vuelto...».

Tan pronto salir a la luz esta campaña, las redes sociales se inundaban de comentarios a favor y en contra de la estrategia seguida por la marca: «Así va España», «adoro», «voy a ir por ti a probar las tortitas» y «mi video favorito del año eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Una polémica campaña para muchos que traerá cola

Además de diversos piropos, la campaña  ha contado con muchos detractores que no ven del todo bien que Dakota protagonice este tipo de campañas, ya que no es la más indicada para dar esta clase de consejos.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, la valenciana era detenida bajo la acusación de supuestos malos tratos a su madre, teniendo que pasar una noche en los calabozos de la policía. Sin embargo, tanto ella como su madre, aseguraban que todo se había producido por unas falsas acusaciones y que era mentira que hubiese agredido a su madre, quién siempre la ha defendido en los platós de televisión.

Y es que a pesar de que ahora Dakota es una persona muy diferente a la que era hace unos años, y así lo ha demostrado en el reality de supervivencia, lo cierto es que su pasado la persigue y hacer mención, aunque sea de manera indirecta, a él, no le hace ningún favor. 

Sin embargo, la valenciana parece no querer entenderlo y se muestra orgullosa de protagonizar esta curiosa y, de seguro, comentada campaña en la que hace mención a polémicas frases dichas en el programa de Pablo Aguado como 'te digo o a ti que si'.

Habrá que esperar al final de la Navidad para conocer si la campaña protagonizada por Dakota favorece a la marca, o si la dinamita, ya que se trata de una propuesta de lo más arriesga, que sin duda no ha convencido a todo su público.