Lara Álvarez en el jardín de La Casa Fuerte

El 'zasca' de Lara Álvarez a Jorge Javier que pasó desapercibido en 'La casa fuerte'

El presentador empezó la noche con un crítico comentario sobre Asraf y la copresentadora decidió contestarle

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez se han caracterizado siempre por su buen rollismo delante de las pantallas. Han colaborado juntos en multitud de programas, sobre todo en varias ediciones de 'Supervivientes', y ahora han vuelto a unirse para 'La casa fuerte'. Por supuesto, han continuado con sus bromas, indirectas y comentarios clave. Y es que hacen un dueto increíble y congenian en cada una de las galas.

Lo que no se esperaba el presentador de esta nueva edición de 'La casa fuerte' es que Lara se plantara ante uno de sus comentarios y le soltara un buen 'zasca'. La periodista ha sabido enderezar y lanzar esa 'crítica' con toda su elegancia y profesionalidad. Probablemente, Jorge Javier se va a guardar este momentazo debajo de la manga. Para cualquier otra ocasión especial.

El comienzo de la nueva gala de ‘La casa fuerte‘ ha sido más diferente de lo esperado, por lo menos, para su presentador, Jorge Javier Vázquez. Este ha tenido que lidiar con un gran corte por parte de su compañera, Lara Álvarez, mientras introducía y daba su opinión sobre uno de los temas de la noche. Porque si por algo se caracteriza Jorge Javier es por su sinceridad y transparencia y, por supuesto, no se le puede quedar nada en el tintero.

Ambos presentadores de lo más críticos con la relación de Tom y Sandra

Todo ha empezado cuando el conductor del espacio ha dado la última hora de la relación de Tom y Sandra. Tal como se ha podido comprobar en los últimos días, ambos concursantes atraviesan un momento crítico en su relación. Además, el lapsus que cometió el joven al mencionar a Melyssa no hizo más que caldear el ambiente.

Sobre esta pareja, Jorge ha sido de lo más crítico y siguiendo su línea ha declarado: «A mí, egoístamente cuanto antes se acabe esa relación mejor». La presentadora le ha contestado en la misma línea con humor e ironía. Así suelen amenizar los ratos malos y conflictos de los concursantes.

«¡Vaya chapas de novio! ¡Menudo pelma!» ha soltado Jorge Javier sobre Asraf

En el repaso del programa el siguiente tema a tratar, después de la casi ruptura de Sandra y Tom, ha sido la bronca que ha mantenido enfrentados durante toda la semana a Isa y Asraf. En este caso, Jorge ha sido mucho más directo y no ha dudado en criticar la actitud de Asraf, defendiendo a capa y espada a la pequeña de los Pantoja. Antes de empezar a rajar, el presentador se ha asegurado de estar hablando únicamente con su compañera para evitar futuros conflictos. Parece que no se acuerda de que aunque las galas sean en directos se quedan registradas para la prosperidad.

Una vez Lara le ha confirmado que los concursantes no les estaban escuchando, Jorge ha sentenciado al novio de Isa Pantoja. «No me extraña ¡Vaya chapas de novio! ¡Menudo pelma!», ha declarado sobre la actitud de la pareja de Isa Pantoja, que, sin lugar a dudas, ha querido juzgar y ha defendido a Isa. En esta ocasión, Lara no ha dejado pasar esta intervención para lanzarle un 'zasca' a su compañero, algo que ha llamado la atención de muchos de los colaboradores y al propio Jorge Javier. 

Lara muy vacilona con Jorge: «¿Pero a ti te gusta el novio de alguien, en general?»

En concreto, la presentadora asturiana ha expuesto: «¿Pero a ti te gusta el novio de alguien, en general, en la vida?». Este comentario, que en un primer momento ha dejado sin palabras a Jorge Javier, ha hecho estallar a carcajadas al mismo. Finalmente, el catalán ha intentado salir del paso diciendo: «¿Sabes qué pasa? Que cuando alguien se convierte en novio inmediatamente es un p*** coñazo».