David Flores llorando junto a su hermana

David Flores Carrasco empeora al conocer el plan que tiene Telecinco

La cadena tiene un proyecto entre manos que no le gusta ni a él ni a su familia

David Flores Carrasco, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, no está atravesando su mejor momento. Y es que sigue sin tener ningún tipo de relación con su madre. Eso sin olvidar que no deja de conocer testimonios de supuestas infidelidades de su padre hacia su esposa, Olga Moreno.

No obstante, por si todo eso fuera poco, ahora ha recibido una información que no le ha gustado en absoluto. Le ha dañado y entristecido al mismo tiempo. Nos estamos refiriendo al hecho de que Telecinco tiene un plan para mejorar la audiencia que afecta a su familia. Sí, porque sacaría a la luz trapos sucios de la misma.

El proyecto de Mediaset

La cadena consiguió hace unos meses un gran éxito con la emisión del especial 'Cantora, la herencia envenenada'. Un especial que giró en torno al legado de Paquirri y a los supuestos tejemanejes que su viuda (Isabel Pantoja) hizo con aquel. Tanto es así que ahora esta y su hijo (Kiko Rivera) no tienen relación. Y es que el joven ha conocido muchos datos que le han dejado perplejo.

Pues bien, Telecinco quiere subir su audiencia. Por eso, además de estar preparando el regreso de 'La Isla de las Tentaciones', 'Supervivientes' y 'GH VIP' tiene otro plan. Y no es otro que hacer un programa sobre la herencia de Rocío Jurado.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
La herencia de Rocío Jurado sería el tema del especial de Telecinco | Hola

'El Español' es el medio que ha desvelado el proyecto que tiene entre manos Mediaset. Eso sí, se desconoce los términos del mismo e incluso qué testimonios serían los que tendrían cabida en ese programa. Lo que está claro es que mostraría datos desconocidos para el público.

La herencia de Rocío Jurado

Sin lugar a dudas, la cantante chipionera ha sido y es una de las artistas más queridas de nuestro país. Por eso, todo lo que gira en torno a ella siempre ha generado mucha expectación. De ahí que la cadena piense que, por tanto, un especial alrededor de su legado suscitaría gran curiosidad.

En el 2006 la artista falleció y dejó como heredera universal a Rocío Carrasco, su primogénita y su única hija biológica. No obstante, no dudó también en dejar capital e inmuebles (fincas, casas, naves...) a otros miembros de su familia. Entre esos a sus otros hijos, a sus hermanos e incluso a algún sobrino.

Ella lo 'dejó todo bien atado', sin embargo, los conflictos entre sus seres queridos no tardaron en aparecer. Y, en gran medida, fue por su legado.

Una familia rota

Siempre Rocío Jurado presumió de su familia, la cual estaba muy unida gracias a su labor como matriarca. No obstante, al fallecer ella, esa se fue resquebrajando poco a poco. Tanto es así que jamás han vuelto a verse públicamente esas imágenes que protagonizaban todos juntos y felices.

Si la cantante pudiera ver cómo están hoy sus seres queridos se sorprendería por el distanciamiento que existe entre ellos. Y es que las cosas han cambiado mucho:

  • Rocío Carrasco no tiene relación con nadie de su familia materna, pero sí con la de su padre (Pedro Carrasco).
  • Amador Mohedano, hermano y mánager de 'La más grande', está separado de su mujer (Rosa Benito) tras una polémica ruptura en televisión. Además, no ha dudado en sentarse en platós de televisión y en conceder entrevistas a las revistas para criticar abiertamente a su sobrina.
  • José Antonio, el marido de la hermana de Rocío Jurado (Gloria), también ha arremetido de forma pública contra su sobrina en más de una ocasión.
  • Su hija mayor no mantiene ningún tipo de contacto con sus hijos (Rocío y David Flores) desde hace años. Concretamente, desde un grave episodio.

Y, por si fuera poco, Antonio David, con el que Rocío Jurado se enfrentó en sus últimos años, ahora se lleva muy bien con el viudo de la cantante, José Ortega Cano.

Todo esto seguro que se convierte en tema de ese especial que prepara Telecinco. Saldrán a la luz oscuros episodios y eso es algo que no le gusta ni a David Flores Carrasco ni a nadie de la familia.