Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores Carrasco, hundido tras lo sucedido en Telecinco en fin de año

El joven está estupefacto por las declaraciones que ha escuchado sobre su padre

David Flores Carrasco, al igual que su hermana Rocío Flores, no gana para disgustos últimamente. Y es que su padre, Antonio David Flores, no deja de estar en el centro de la polémica. Así, se le ha atacado por desvelar una supuesta infidelidad de Canales Rivera. Y también porque ha aparecido el testimonio de una mujer que ha afirmado ser amante de él desde hace quince años.

No obstante, por si fuera poco, ahora el joven está bastante apesadumbrado por lo que ha sucedido en Telecinco y en la prensa en fin de año. Exactamente lo que ha pasado es que Jorge Javier Vázquez ha realizado unas declaraciones nada favorecedoras sobre el ex guardia civil.

Jorge Javier Vázquez critica a Antonio David

En 'Sálvame' el citado presentador no ha escatimado en dar su punto de vista acerca de la actitud y la manera de ser del ex marido de Rocío Carrasco. No obstante, eso mismo ha hecho en la exclusiva que por fin de año ha otorgado a la revista 'Lecturas'.

En ese sentido, entre otras cosas, Jorge Javier no ha dudado en dar a conocer la opinión que tiene sobre el colaborador de Telecinco: «Me cae muy bien. La verdad es que me hace mucha gracia y me río mucho con él. Es muy simpático, pero me parece un manipulador cinco jotas».

Unas palabras estas que se ajustan perfectamente a las que ha expuesto en el blog que tiene en la mencionada publicación: «Se piensa que no lo trago, pero no es verdad (…) Pertenece a ese grupo de gente que ve enemigos donde no los hay. Y si no, se los inventa, porque a él le viene muy bien echarle las culpas a alguien de su pasado desdichado, un presente incierto y un futuro desconcertante. Antonio David es una persona poco responsable de su existencia».

El conflicto entre Antonio David y Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha mostrado que no tiene pelos en la lengua. Por ese motivo, no ha dudado tampoco en hacer mención al conflicto que desde hace años mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Un conflicto que se inició cuando se separaron y que les ha llevado a verse las caras en un juzgado en más de una ocasión.

Esa situación ha dado lugar a que ella se mantenga en silencio mientras el ex guardia civil ha ido de plató en plató. Y sobre la misma el presentador ha sido muy claro: «Soy más de Rocío Carrasco que de Antonio David. No tengo ninguna relación con ella, hablo muy de higos a brevas, pero yo entiendo que aquí hay una historia, una versión que nos falta por escuchar».

Asimismo, Vázquez no ha dudado en añadir que «eso no quiere decir que vaya en contra de Antonio David, pero necesito escuchar a todas las partes. Necesito saber el porqué se ha mantenido en silencio».

Flores y el escándalo Canales Rivera

También se le ha preguntado al presentador sobre su opinión respecto a que Flores haya desvelado una supuesta infidelidad de su compañero Canales Rivera. En este sentido, ha expuesto sobre aquel que «es la típica persona que cuando se ve cogido en falta empieza a liarse a hostias con cualquiera que se le ponga delante».

Unas palabras que se ven complementadas por las que ha escrito sobre el citado colaborador en su blog. En concreto, nos referimos a que ha manifestado que «No aguanto que cuando ve que la mierda empieza a salpicarle aplique la teoría del ventilador, mierda para todos, y no haya cristiano que salga indemne por alguna tropelía que él y solo él ha cometido. Es muy permisivo con los errores propios y durísimo con los ajenos».

Firme, tajante y sincero es como Jorge Javier Vázquez ha sido hablando de Antonio David. Este seguro que está molesto por esas declaraciones, como también lo está su hijo David Flores Carrasco.