David Flores llorando junto a su hermana

El detalle de Olga Moreno con los hijos de Rocío Carrasco que es una lección para ella

Olga Moreno ha utilizado su firma de ropa para demostrarle al joven lo importante que es para ella

La relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores, está rota desde hace varios años. Sin embargo, a los jóvenes jamás les ha faltado una figura materna. Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores, siempre ha estado ahí para ellos y ahora ha querido rendirles un sentido y bonito homenaje que ha servido para demostrarles lo mucho que les quiere y, de paso, darle una lección a la hija de Rocío Jurado.

La mujer del colaborador de 'Sálvame' regenta un negocio de ropa desde hace tiempo: Olé y Amén. Aunque empezó con una tienda física en el centro de Málaga, el éxito que ha tenido le ha llevado a animarse a abrir el comercio en línea. 

Desde la propia web de la firma de Olga Moreno, definen a la marca como «moda, exclusividad, diseño y sueños». Se trata de un establecimiento textil que además de vender prendas propias, también dispone de complementos multimarca. 

La empresaria no eligió llamar Olé y Amén a su marca en vano, lo hizo para rendir tributo a sus iniciales y a las de su marido: 'Olé', hace referencia a la primera letra de su nombre, mientras que 'Amén' hace alusión a la primera letra de su pareja, Antonio David.

El homenaje de Olga Moreno a Rocío y David Flores

Ahora Olga Moreno ha vuelto a utilizar su firma para rendirle homenaje a sus seres queridos. En esta ocasión la dedicación ha sido para los hijos del colaborador de 'Sálvame', Rocío y David Flores. 

En las historias de la cuenta de Instagram de Olé y Amén, ha compartido una imagen de un bolso de color rosa con las letras 'DYR' en plata metalizado. 

A pesar de las iniciales corresponden a la firma que ha creado el complemento, Denny Rose, no es casualidad que Olga Moreno se haya decantado precisamente por ese modelo para vender en su tienda.

A la mujer de Antonio David Flores le gusta mucho jugar con las primeras letras de los nombres de las personas que son importantes para ella y la elección de este bolso parece un guiño muy evidente a los hijos del colaborador de 'Sálvame'. 

De esta forma, Olga Moreno ha vuelto a demostrarles a Rocío y David Flores lo mucho que les quiere y el inmenso cariño que siento por ellos, y de paso le ha dado una lección a la madre de los jóvenes, Rocío Carrasco. 

La hija mayor de Rocío Jurado lleva más de ocho años sin hablarse con sus hijos. Cuando la colaboradora de televisión empezó a salir con Fidel Albiac, la relación con su primogénita empezó a deteriorarse y la fricción entre ellas terminó estallando de la peor manera. 

Casi 9 años sin relación con Rocío Carrasco

El 27 de julio de 2012 llevaron sus encontronazos a las manos. «Rocío Flores inició una disputa con Rocío Carrasco en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas», relatan los documentos judiciales que publicó 'Vanitais' en 2019 sobre este asunto. 

La agresión de la primogénita de Antonio David Flores a su madre alcanzó tal nivel de gravedad que la hija de Rocío Jurado sufrió varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Desde aquel momento, ninguna de las dos le dirige la palabra a la otra. La discusión fue tan fuerte que terminó extendiéndose también a David Flores, que se posicionó del lado de su hermana y decidió dejar la casa de Valdelagua (Madrid) donde vivía con Rocío Carrasco y mudarse con su padre. 

Así, los dos jóvenes consiguieron formar una nueva vida de la mano del colaborador de 'Sálvame', de su pareja, Olga Moreno, y de su hermana pequeña, Lola.