La actriz Fernanda Castillo en el estreno de la película 'No Manches Frida 2 'el 09 de abril de 2019 en la Ciudad de México

Hospitalizada de urgencia la actriz Fernanda Castillo tras un mes de su parto

Por el momento se desconoce su estado de salud

La actriz Mexicana Fernanda Castillo ha tenido que ser hospitalizada de emergencia en el Hospital Español de Ciudad de México después de sufrir una complicación derivada del parto que tuvo hace un mes.

Fernanda, junto al también actor Erik Hayser, tuvieron a su primer hijo juntos, Liam, el pasado 19 de diciembre. Hasta ahora no se había conocido que la actriz hubiera sufrido algún tipo de complicación o problema derivado del parto, sin embargo, ahora ha saltado la noticia de que tendría que haber sido ingresada de urgencia.

Por el momento poco más se sabe de lo que sucedido, pus no se han dado detalles, ni sobre lo que le ha pasado ni sobre cuál es su estado de salud en estos momentos.

Por el momento el único que ha hablado al respecto ha sido su pareja, Hayser, que tampoco ha querido confirmar cómo se encuentra. Sí que ha asegurado que están siguiendo su evolución, pendientes de ver como evoluciona.

La noticia del nacimiento de Liam había supuesto para ellos un gran motivo de alegría, en sus redes sociales lo dejaron bien claro, con alguna que otra publicación, también en declaraciones a los medios.

«La verdad es que este niño me ha venido a enseñar a mí que no puedo controlar nada y que este afán de querer controlar tiempos, además ha venido en el tiempo de la pandemia, cuando también nos han enseñado a todos que uno hace planes pero luego hay algo más grande que decide», aseguraba Fernanda en una entrevista.

Desde un primero momento la pareja se mostró de lo más contenta con la llegada del nuevo miembro a la familia, y siempre han ido compartiendo imágenes del proceso en las que se podía ver la ilusión de ambos por lo que estaba a punto de llegar.

En su cuenta de Instagram, la actriz dejaba claro, con la llegada del nuevo año, lo feliz que se encontraba por lo que estaba viviendo en los últimos meses, con su embarazo y luego el nacimiento de su primer hijo.

Así pues, compartía una imagen de ella junto a su pequeño con un tierno mensaje. «El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza , para despertar nuestra consciencia , para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas . Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños , planes , mucho de lo que habíamos construido ;un año que nos habrá cambiado para siempre», comenzaba escribiendo.

«Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos», seguía, esta vez dedicando sus palabras a su pequeño.

Nada hacía pensar para entonces que la actriz pudiera llegar a tener cualquier tipo de problema de salud después del parto, pues se mostraba totalmente normal en sus redes, es más, hace tan solo unos días que en su Instagram compartía, de lo más feliz, alguna imagen de uno de sus rodajes.