Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Pensaba que Rocío Flores era una víctima, pero es maldad pura'

El debut televisivo de la hija de Rocío Carrasco en 'Supervivientes' ha sido muy criticado en las redes sociales

La polémica está servida. Cuando todo el mundo esperaba que Rocío Flores estuviera alejada de la televisión para no echar más leña al fuego tras el estreno del documental donde su madre relató el infierno que vivió junto a su padre y cómo intentó quitarse la vida al saber que estaría en el plató de 'GH VIP' defendiendo a Antonio David, ahora la nieta de Rocío Jurado hacía toda una declaración de intenciones con su participación en el debate de 'Supervivientes'.

Por si no fuera poco su colaboración en 'El programa de Ana Rosa' donde la vimos entre lágrimas mientras recordaba y alababa a Olga Moreno, actual mujer de su padre, ahora Rocío Flores saca su mejor sonrisa para asestarle el golpe definitivo a Rocío Carrasco siendo una de las defensoras de la diseñadora en el plató de 'Conexión Honduras'.

La sonrisa de Rocío Flores en medio de la polémica

Muchos pensaban que el testimonio de Rocío Carrasco iba a destrozar a su hija. Que la joven estaría en su casa intentando alejarse de los medios de comunicación mientras es testigo de las desgarradoras declaraciones de su madre. Pero nada más lejos de la realidad. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha demostrado ser digna hija de su padre y ha decidido convertirse en colaboradora aprovechando el tirón mediático del documental.

Primero la vimos como tertuliana en 'El programa de Ana Rosa' donde llegó dispuesta a defender a Olga Moreno en su paso por 'Supervivientes' envuelta en lágrimas y ahora lo ha hecho reafirmándose como colaboradora en los debates del concurso. Muy feliz y sonriente, vimos a una Rocío Flores muy cómoda ante las cámaras contando con el apoyo de su tía, Gloria Camila, también tertuliana del reality. Un dúo muy criticado en las redes sociales.

La alegría con la que apareció Rocío Flores no fue bien recibida por los telespectadores que no tardaron en señalar la frialdad de la nieta de Rocío Jurado justo en el momento en que se está desvelando la experiencia de su propia madre. Su intento de suicidio y los presuntos malos tratos, así como la manipulación que ejerció durante años Antonio David Flores sobre su hija parece que no son motivos suficientes para evitar que la influencer se sienta, al menos, compungida.

«Eres maldad pura»

La actual posición de Rocío Floresno ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales. Si ya su aparición en 'El programa de Ana Rosa' levantó muchas ampollas, ahora verla en el plató de 'Supervivientes' defendiendo a Olga Moreno ha sido la gota que ha colmado el vaso. Muchos ven la actitud de la hija de Antonio David Flores como una manera de despreciar a su madre y la califican como cómplice de la campaña de desprestigio de Rocío Carrasco.

No se entiende como, sabiendo lo que sintió su madre cuando supo que defendería a Antonio David en 'GH VIP', ahora se preste a defender a Olga Moreno en medio de la polémica generada por el documental de Rocío Carrasco. «Me parece una vergüenza que Rocío Flores esté esta noche en el plató, una prueba más de que no le importa su madre biológica. Luego vamos de víctimas» señala un usuario.

La alegría que desprendía Rocío Flores sintiéndose una colaboradora más de 'Supervivientes' contrasta con la imagen frágil que de ella se tenía durante todo este tiempo: «Al principio pensé que eras víctima, ahora pienso que eres maldad pura», «Viendo la frialdad actual de Rocío Flores, hace que no me crea a la niña que lloraba el año pasado por su madre» son algunos de los comentarios que su aparición ha suscitado entre la audiencia.