Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores enfada a los fans de 'Supervivientes', que piden no ver más el programa

La joven acudió al primer 'Conexión Honduras' de Supervivientes para defender a Olga Moreno

La presencia de Rocío Flores el pasado viernes en 'El programa de Ana Rosa', al igual que este domingo en el primer debate de la nueva edición de 'Supervivientes', ha enfadado y mucho a gran parte de los seguidores del reality de Telecinco. A través de Twitter, los usuarios han reprochado a la cadena que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se sentase a defender a Olga Moreno en plena polémica sobre la docuserie que protagoniza su madre.

Aunque ya llamó la atención de todos la noticia de que Rocío Flores iba a comentar con Ana Rosa Quintana lo que sucediera en las galas de los jueves, verla de nuevo en un plató de Telecinco, para seguir defendiendo a la mujer de Antonio David Flores, no ha sentado nada bien entre los seguidores del formato, apoyando muchos de ellos la versión dada por Rocío Carrasco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Boicot en las redes contra la presencia de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Al ver este domingo a la joven en 'Conexión Honduras', Twitter se llenó de mensajes con la etiqueta #RocíoFloresCómplice, afeando que la hija de Antonio David fuese de plató en plató defendiendo a Olga Moreno. «Solo pienso en cómo estará Rocío Carrasco, viendo a su hija tan emocionada y feliz defiendo a Olga, después de que ella se haya desnudado en cuerpo y alma para contar su desgarradora historia», afirmaba una usuaria de la conocida red social.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco quiso dejar claro algo antes de que empezaran a calentarse las redes. «No soy la defensora oficial de Olga, soy colaboradora como exconcursante y, aparte, defenderé lo que crea oportuno», confesó, aunque eso no aplacó los ánimos de los usuarios en las redes.

Algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales muestran el enfado de los seguidores del programa con la productora, por llevar como colaboradora a la hija de Rocío Carrasco. «Una prueba más de que Rocío no quiere a su madre es que ahora mismo esté defendiendo a Olga en Supervivientes. Esta bicha con un vestido de flores para defender a Olga y darle otra hostia más a su madre después de contar que se intentó suicidar cuando la vio por primera vez defendiendo a su padre en GH... Qué miedo da», rezaba un tuit.

Miles de comentarios criticando a la hija de Rocío Carrasco

«El paripé de “La Niña”en supervivientes fue una farsa. La madre casi se suicida y la otra casi sale en directo para meter mierda en la docuserie y defiende a la mujer del maltratador de su madre delante de toda España. 'La niña' no es una víctima, es Rocío Carrasco», decía otro seguidor enfadado con la presencia de Rocío Flores en el programa.

«España: Pobrecita la niña. Cómo va a sufrir tras escuchar la historia de la madre. Va a empezar a cuestionar al padre. Seguro que le pide explicaciones. Seguro que llama a la madre», ironizaba otro tuitero sobre la actitud de Rocío Flores con respecto a su madre tras las revelaciones de esta en la docuserie sobre su vida.

«Me parece vergonzoso ver a esta chica en plató como si nada. Como si la docuserie no fuese con ella. Mucho llorar en Superviviente y ahora se presenta ahí como si nada a defender a Olga. Entiendo perfectamente el dolor de la madre. Que crueldad», rezaba otro tuit

«Tanto Rocío Flores como Gloria Camila en plató en plena vorágine de todo lo que está ocurriendo con Rocío Carrasco, madre y hermana de ellas respectivamente, para defender a Olga. Me parece una provocación», afirmaba otro seguidor.