Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

'La enfermedad de David Flores vendría de transmisión venérea de Antonio David'

Esa es la idea que transmitió una persona de la familia Mohedano

David Flores se ha convertido en noticia desde que comenzara a emitirse la serie documental protagonizada por su madre (Rocío Carrasco). Y es que en la misma se ha hablado de la enfermedad genética que sufre.

Es más, su progenitora ha dado a conocer que, durante el embarazo de aquel, el que era su marido (Antonio David Flores) le decía que iba a malparir por sus celos. Eso sin pasar por alto que tanto su ex como la madre de este llegaron a culparla de la patología que sufría su hijo.

Ayer en 'Viva la vida' un doctor especialista en trastornos del desarrollo negó que Rocío pudiera ser la responsable. Es más, expuso que, dada las habilidades que tiene David actualmente, ella jugó un papel importante en la vida de aquel. Y es que en su etapa de 0 a 6 años le puso en manos de profesionales adecuados que le ayudaron enormemente.

De esta manera, quedó claro que los argumentos de Antonio David son inciertos. Sin embargo, en dicho programa se desveló algo más. En concreto, que una persona de la familia Mohedano transmitía que el responsable de la enfermedad era el ex de Rocío Carrasco. Así, lo contaba, según Kiko Matamoros, Rosa Benito.

Se destapa a Rosa Benito

Kiko Matamoros ha sido el colaborador de 'Viva la vida' que ha querido desenmascarar a Rosa Benito, la que fuera esposa de Amador Mohedano.

Así, ha manifestado que durante años fue ella la que se encargó de pasar a la prensa informaciones de su familia política. Lo ha hecho diciendo: «Hizo muchos comentarios a favor de Rocío Jurado, de Ortega Cano, de Rocío Carrasco y algunos son espeluznantes».

De la misma manera, ha indicado que supuestamente algunas de esas cosas que contaba eran la opinión de Carrasco y que «se transmitían de manera interesada». Tanto es así que ha dado a conocer que Benito, por ejemplo, expuso la «acusación que se hacía del problema que tenía David en base al comportamiento de Antonio David y a la transmisión de una enfermedad venérea».

A eso ha añadido que Rosa le dio a conocer esa información a Belén Esteban.

Ante dicho dato, la presentadora (Emma García) le ha preguntado a Kiko qué tenía que ver Rocío Carrasco en ese dato que contó su tía. Y él ha respondido, sin pruebas ni certeza ninguna: «Si ella era la transmisora de esa versión, alguien se la tenía que haber contado. No se la va a inventar».

Asimismo, Matamoros ha explicado otros temas de los que, al parecer, Benito pasaba información a la prensa. Nos estamos refiriendo al comportamiento de José Fernando, por ejemplo. En este sentido, ha expuesto que «Algunas informaciones se hicieron públicas en el plató y otras no, evidentemente por la barbaridad que se contaba y porque nadie se atrevía a hacerlas públicas porque sin ninguna prueba...».

Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix
Rosa Benito está ahora en el punto de mira | GTRES

Rosa Benito, ¿una marioneta?

Además de relatar algunas informaciones que Rosa Benito ofreció a la prensa y a sus compañeros de 'Sálvame', Kiko ha ido más allá. Así, ha manifestado que cuando esa las daba era porque «había buena voluntad. Ella fue una tonta útil, lo digo con todo el respeto. Creo que fue utilizada en algún momento sabiendo donde estaba para transmitir información, en algunos casos deformada y en otros no».

Asimismo, ha dejado claro que en ningún momento hubo mala fe por parte de Benito.

En ese punto, ha decidido intervenir Carmen Borrego para manifestar lo que vivió con Rosa y Antonio David al compartir plató en 'Supervivientes'. En concreto, ha expuesto que «Rosa le ha tenido bastante miedo a Antonio David, no sé si porque él pudiera contar algo. Ella hablaba de una manera fuera de plató y de otra dentro».

Habrá que esperar para ver que dice la señalada, actualmente colaboradora en 'Ya es mediodía', al respecto de las acusaciones.