Jordi González en el plató de Supervivientes

Los espectadores de 'Supervivientes' dicen basta a Jordi González y a sus compañeros

El estreno de 'Conexión Honduras' no tuvo el éxito esperado

Al margen de los rostros que completan el casting de 'Supervivientes', los colaboradores encargados de comentar lo que ocurre en la isla desde el plató son fundamentales para garantizar el éxito del concurso. En este sentido, el primer debate emitido el domingo 11 de abril, dejó a los espectadores profundamente desilusionados que no tardaron en manifestar su malestar en las redes sociales.

Casi un año después desde que viéramos por última vez a Jordi González pisando el plató de 'Supervivientes', el catalán volvía a Telecinco dejando un mal sabor en la audiencia. Lo que prometía ser el resurgir de Jordi se convirtió en el blanco de numerosas críticas tanto por su manera de conducir el debate como por la presencia de los tertulianos encargados de comentar las últimas novedades producidas en Honduras.

El regreso de Jordi González

Visiblemente nervioso, pero también ilusionado, Jordi González reaparecía en el plató de 'Conexión Honduras' para dar comienzo al que sería el primer debate de 'Supervivientes'. Había pasado casi un año desde que se despidió por última vez de manera precipitada e inesperada, y ahora regresaba con energías renovadas y dispuesto a reafirmarse en su puesto como presentador.

Nada más hacer su entrada en el plató, recibía el aplauso de sus compañeros y mostraba la ilusión que le hacía volver. Una alegría que ha sido también percibida por Lara Álvarez que, desde Honduras, animaba al catalán: «¡Madre mía! Así se empieza un programa compañero…» dijo la asturiana.

«Muy buenas noches a todos y a todas, ¡qué bonito volver a casa! Esta noche va a ser fantástica, va a ser histórica. De entrada, vamos a hacer algo que hasta ahora nunca habíamos hecho. Vais a ser testigos por primera vez en domingo de un salto desde el helicóptero porque hoy se incorpora otro concursante de pleno derecho» explicaba Jordi González presentando a los rostros que le acompañarían en el debate.

Las redes cargan contra los colaboradores

Pero ni el entusiasmo de Jordi González ni los famosos encargados de comentar lo que ocurre en la isla han sido del gusto de los seguidores de 'Supervivientes'. José Antonio Avilés, Iván González, Isa Pantoja, Gloria Camila y Rocío Flores han sido algunos de los tertulianos que más críticas han recibido por los expertos en el reality, especialmente la hermana y la hija de Rocío Carrasco por aparecer juntas en plena polémica por el documental.

A pesar de que la gran mayoría ha participado en el concurso, su presencia en el debate ha sido calificado de «aburrida» y de «baja calidad». Han sido muchos los que han echado de menos a rostros como Nagore Robles, Nacho Montes o Belén Rodríguez. «En ediciones como la del 2018 o la del 2019 había grandísimos colaboradores. ¿Dónde están ahora mismo? Muchos de los que hay hoy allí son la antítesis del concurso» se preguntaban.

Aunque se trataba del primer debate del reality, los seguidores temen que esta sea la calidad que se espera en los platós de televisión. «¿Este va a ser el nivel de los colaboradores de este año?», «Qué pereza tener en un mismo plato Jordi, Roció flores, Iván y Avilés. Me parece coñazo total», «Menudo muermo de programa» son algunas de las críticas que ha recibido el primer programa de 'Conexión Honduras'.

La desgana de Jordi González

Por mucho que Jordi González pisara el plató del debate con aparente ilusión, no fue suficiente para la audiencia. De un tiempo a esta parte, algunos de los espectadores han criticado la desgana con la que el catalán presentaba cada domingo la gala de 'Supervivientes' y su reaparición no convenció.

En su tono a la hora de dirigir el debate se podía apreciar un cierto desinterés que muchos seguidores no han dudado en criticar. «Si no tienes ganas de presentar uno de los formatos con más éxito de España, NO lo presentes. Es que no cambia, ni con 9 meses fuera de la Tv», «Uffff no me acordaba que teníamos que soportar al sin sangre de Jordi González» son algunas de los comentarios que se pueden leer.