Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Primera víctima del documental de Rocío Carrasco: 'Ganas de que un tsunami me llevara'

Se trata de una mujer que está atravesando un complicado momento por la serie

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sigue dando mucho que hablar. Esta ha supuesto que Antonio David Flores, su exmarido, quede en entredicho. Y es que a este le ha acusado de presuntos malos tratos, lo que ha traído consigo que sea despedido de Mediaset.

Él, por tanto, es la parte más afectada por esa producción de Telecinco y por el testimonio de la que fuera su mujer. Y eso también 'salpica' a los hijos que ellos tienen en común: Rocío Flores y David Flores.

No obstante, hay otra persona que se ha convertido también en víctima inesperada. Quizás la primera no implicada de manera directa en las situaciones que se están contando. Nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Ana María Aldón, la esposa de José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado.

Ana María Aldón está cansada de todo lo que está sucediendo

En 'Viva la vida' se ha abordado el tema de la citada serie. Es más, se ha indicado que, al parecer, Rosa Benito podría haber dado a la prensa informaciones de la familia en el pasado. Y sobre eso se le ha preguntado a Aldón, que ha dicho no saber nada al respecto.

Esas palabras han molestado a su compañero de programa Diego Arrabal. Tanto es así que la ha acusado de no implicarse y de 'pasar de puntillas' por todo esto. Sin embargo, ella rápidamente ha querido frenarle en seco. Y lo ha hecho diciendo: «Tú no sabes lo mal que lo estoy pasando».

En ese punto, la presentadora (Emma García) le ha dicho a la colaboradora: «La imagen que das es de que no te quieres mojar, y estás en todo tu derecho, y de esto me resbala, pero no es así». Unas palabras esas que han sido ratificadas por Ana María Aldón.

En concreto, la esposa de Ortega Cano ha expuesto: «Esto no me resbala. Esta semana la he pasado muy mal. Tenía ya ganas de que viniera un tsunami y me llevara. Estoy harta».

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Ana María Aldón está sufriendo por la serie de Rocío Carrasco | GTRES

José Ortega Cano afectado por la serie

El marido de Ana María se está viendo afectado por la serie documental de Rocío Carrasco. Y es que su figura ha tomado protagonismo en esa. Tanto es así que, por ejemplo, aquella ha desvelado que su madre se equivocó al casarse con él.

Esas palabras y otras informaciones que están surgiendo en los medios, como la supuesta mala relación del torero y Rocío Jurado, le están afectando. Por ese motivo, Aldón ha expuesto que «lo primero y lo que más me preocupa es la salud de mi marido. Él está bien de salud ahora mismo, pero no sé el porqué se encuentra mal».

A eso ha añadido: «está todo descartado, que conste, pero él se sigue encontrando mal y la tensión se le sigue subiendo».

El agotamiento de Ana María Aldón

Después de reconocer que lo primordial para ella es el estado de salud de Ortega, ha dicho que la serie documental de Rocío les está afectando a todos. Asimismo, ha afirmado estar harta de aquella: «El documental es que no tiene fin. Yo estoy esperando que llegue el final ya».

Sin embargo, en ese punto Emma García le ha desvelado algo: «Queda mucho, Ana María. Yo diría que quedan hasta los momentos más claves y más importantes».

Momentos esos que, aunque afecten directamente a su marido y a la familia de este, también lo harán a ella. Es más, en el programa de ayer se ha podido ver a Aldón visiblemente emocionada en varias ocasiones donde se abordaron hechos de la serie. Así, no ha podido evitar las lágrimas al emitirse imágenes de Rocío Jurado dando a conocer que sufría cáncer.

No obstante, también se ha emocionado cuando Cristina Cárdenas ha contado el episodio de malos tratos que Rocío Carrasco sufrió por parte de Antonio David Flores.