Cristina Cárdenas en el programa 'Viva la vida' emitido el 11 de abril del 2021

Cristina Cárdenas rompe a llorar en 'Viva la vida' recordando un momento con Antonio David

La que fuera amiga de Rocío Carrasco no pudo contener la emoción ante lo que presenció

Cristina Cárdenas, la que fuera una de las confidentes  y amigas de Rocío Carrasco, visitaba el plató de 'Viva la vida' dispuesta a contar cómo vivió la relación entre la hija de 'la más grande' y Antonio David Flores protagonizando uno de los momentos más surrealistas habidos y por haber. El documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' está haciendo que varios testimonios salgan a la luz dando así su versión de lo ocurrido hace 25 años.

Ella fue una de las amigas del matrimonio y no ha podido evitar venirse abajo recordando los supuestos malos tratos de los que Rocío Carrasco fue víctima por parte del ex guardia civil. Cristina asegura haber presenciado los golpes y descalificaciones y se muestra dispuesta a testificar contra Antonio David en el caso de que se reabra el juicio por malos tratos.

Cristina Cárdenas se rompe al recordar los malos tratos

Han pasado muchos años desde que Cristina Cárdenas compartiera momentos junto a Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante su estancia en Argentona. Allí, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se trasladó junto al que por aquel entonces era su pareja sin saber que sería la peor decisión de su vida. Cristina se convirtió en una de las primeras personas en presenciar cómo era realmente la vida del matrimonio.

Durante una entrevista en 'Viva la vida', confesó haber presenciado los presuntos malos tratos hacia Rocío Carrasco. Todavía guarda en su memoria un momento concreto que logró estremecerla y, que a día de hoy, no puede evitar contener la emoción al relatar lo ocurrido. Considera que Rocío Carrasco ha olvidado parte de lo ocurrido debido al trauma, pero ella todavía recuerda la sensación de terror que le produjo la presencia de Antonio David Flores.

«Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando» comenzaba relatando Cristina Cárdenas con lágrimas en los ojos. «Él subió hecho una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías. Ella se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal» explicó.

No supo reaccionar

Si hay algo que atormenta a día de hoy a Cristina Cárdenas es no haber podido reaccionar ante la escena que presenció aquel día. «Ahora te vas con tu p* madre» fue la frase que el malagueño le espetó a Rocío Carrasco después de haberle golpeado mientras le daba dinero. Cristina desveló que fue Rocío la que le confesó que no era la primera vez que Antonio David la golpeaba y decidió marcharse.

Sin embargo, las lágrimas del ex guardia civil pidiéndole perdón lograron convencer a Rocío Carrasco para que no se marchara definitivamente y esta decidió darle una nueva oportunidad. Con el paso del tiempo y tras el documental, Cristina Cárdenas está dispuesta a remendar sus errores con la hija de Rocío Jurado y se pone a su disposición para testificar si el juicio por malos tratos se vuelve a reabrir.

Una prueba que podría ser fundamental

Para ello, la que fuera amiga de Rocío Carrasco, desveló en 'Viva la vida' tener la prueba definitiva para condenar a Antonio David Flores. Se trata de una cinta donde está grabado uno de aquellos momentos donde él «no queda en buen lugar». «La cinta demuestra que no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche» explicaba.