Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

La prueba definitiva que puede acabar con Antonio David: 'Nunca más dormirás'

Está en poder de una persona que forma parte del pasado del exmarido de Rocío Carrasco

Antonio David Flores se encuentra en entredicho desde hace semanas. Y todo porque su exmujer (Rocío Carrasco), a través de la serie documental que protagoniza, le ha acusado de haberle infringido malos tratos. Estos, unidos al destape de sus montajes y manipulaciones, han propiciado, entre otras cosas, que sea despedido de Mediaset.

Él en todo momento ha negado aquellos. Sin embargo, han surgido varios testimonios que avalan lo que dice ella. Este sería el caso, por ejemplo, del fotógrafo Chori o de Cristina Cárdenas. Esta es una amiga con la que vivió un tiempo Rocío y en cuya casa, al parecer, se vivió un episodio violento por parte del excolaborador.

Esta mujer, que fue nombrada en el citado documental, ha ratificado las palabras de la que fuera su amiga. Es más, ha dado a conocer que tiene una prueba que podría hundir para siempre a Flores.

El testimonio de Cristina Cárdenas

Desde hace tiempo, Cristina viene indicando que fue testigo de los presuntos malos tratos de Antonio David a Rocío Carrasco. Y así lo ha vuelto a ratificar en la revista 'Lecturas' y en el programa 'Viva la vida', al que ayer acudió.

En concreto, en el citado espacio de Telecinco narró con todo tipo de detalles el episodio violento del que fue testigo. Episodio que sucedió en su casa ante su mirada y la de quien era entonces su marido.

Así, entre lágrimas, expuso que «revivir esto es muy duro. Escuchar como desmienten a Rocío, escuchar a Rocío todo lo que ha vivido, recordar lo que yo viví...».

Tras explicar el porqué de su emoción, optó por narrar el instante violento del que fue testigo. Y lo hizo diciendo: «Estábamos tan normal en casa los cuatro. Llamaron al timbre y era una pareja de la Guardia Civil. David bajo a la calle para hablar con ellos y cuando subió lo hizo hecho una furia. Nosotros no sabíamos qué pasaba y estaba muy enfadado».

A eso añadió: «Nosotros nos reíamos al verle porque no sabíamos de qué iba y él no explicaba nada. Y Rocío empezó a hacerle bromas y comenzó a insultarla, a decirle que se callara porque todo era por su culpa, que le hervía la sangre. Le decía insultos muy fuertes».

Llega la violencia física

Sin embargo, según Cristina Cárdenas, la situación fue a más: «La empujó contra el mueble de bambú, se cayeron las estanterías, todo lo que había. A ella se le abrió la herida del accidente de moto y ella como pudo se fue arrastrando hacia la mesa...Cuando yo la he visto contar el episodio, no cuenta casi nada de ese día, pobrecita. Ella dijo 'me jaló del pelo y me tiró para atrás dándome en la mesa camilla con la cabeza'. Pero no, Rocío, no fue así».

En ese punto, la invitada explicó que «yo le vi la cara a David mordiéndose la lengua mientras le estampaba la cabeza contra una mesa de cristal. Era una mesa de bambú con un cristal rectangular».

Ante esa narración de los hechos, Emma García quiso saber qué hacía ella ante esa situación. Y esta fue muy clara: «Estaba como si me hubieran parado con un mando en pausa. No supe reaccionar. En la vida me hubiera esperado yo eso así».

Asimismo, después añadió que «cuando David termina de hacer todo eso, abre el cajón, coge más de un millón de pesetas que había. Le tira a Rocío dos billetes de 10.000 pesetas encima de la mesa y le dijo: 'Ahora te vas con tu puta madre'. Y él se va. Rocío se queda sentada sin moverse. Luego estuvimos las dos abrazadas, llorando y hablando».

De la misma manera, Cristina contó que Carrasco le dijo que algo similar había pasado una vez y que después esa llamó a su madre: «Le dijo 'Mamá esto se ha acabado. David y yo hemos roto. Mañana que venga Félix a buscarme al aeropuerto que me voy para Madrid'.

Sin embargo, como la invitada expuso, esa ruptura no se hizo efectiva porque Antonio David apareció una hora y media después. Lo hizo para, entre lágrimas, pedirle que no le dejara porque si lo hacía se quitaba la vida. Y Rocío decidió darle una nueva oportunidad.

La prueba que tiene Cristina

Después de narrar todo lo sucedido, Cristina Cárdenas afirmó que tenía una prueba de ese episodio violento. Contó que «la persona que lo graba es mi exmarido. Yo no sabía que eso se estaba grabando. Hasta el día siguiente no me enteré».

En concreto, dispone de un audio que «se queda ahí en la grabadora y yo no le presto atención porque ellos se habían arreglado». Asimismo, reconoció que Rocío Carrasco nunca la llamó para testificar en un juicio. Sin embargo, manifestó que «yo ahora me he puesto en contacto con terceras personas para que le comuniquen lo que hay, para que lo supiera y para que cuente conmigo».

El mensaje surrealista a Antonio David

Después de todo lo expuesto, la invitada quiso mandarle un mensaje a Antonio David Flores. Y fue en ese momento cuando se vivió un momento realmente surrealista e indescriptible.

La invitada se levantó de su asiento y mirando a la cámara le dijo cantando a aquel: «Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho, nunca más dormirás». Y en ese momento mostró, sacándola de su escote, una cinta pequeña de grabadora.

Ante esa situación, tras pronunciar «Me estás asustando», Emma García no pudo evitar las risas. Acto seguido expuso: «Me río de los nervios». Unas risas que fueron en aumento cuando Cristina dijo: «Ese se está cagando las patas abajo ahora».

Asimismo, Cárdenas añadió que Antonio David sabe que tiene ese audio y por eso nunca la ha denunciado. De la misma manera, explicó que si le había cantado esa canción de las películas de Freddy Krueger, 'Nunca más dormirás', es porque en el pasado las veían. Películas ante las que él era muy aprensivo.