Raquel Mosquera y Pedro Carrasco el 5 de octubre de 1996

Raquel Mosquera vuelve a la carga: 'Mi marido, don Pedro Carrasco'

La viuda del exboxeador ha incendiado las redes tachando de mentirosa a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha sacado toda la artillería contra Rocío Carrasco tras las acusaciones vertidas contra ella en el episodio 6 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La hija de 'la más grande' aseguró que no le gustó como reaccionó Raquel tras la muerte de su padre y denunció públicamente que se había quedado con algunos objetos personales de Pedro Carrasco, como un reloj Rolex de oro.

Tras escuchar estas palabras de la hija del exboxeador, Raquel Mosquera ha estallado en sus redes sociales con varios post publicados desde la madrugada hasta el mediodía de este domingo. «Me encuentro fuerte, pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender», ha confesado en el primer comunicado a través de su cuenta de Instagram.

«No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública»

Mosquera se ha mostrado implacable en su defensa de Pedro Carrasco: «No voy a consentir que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo», ha añadido la peluquera.

Haciendo referencia al día en el que Rocío Carrasco cuenta que su padre le pidió perdón por lo sucedido con Fidel Albiac tras el grave accidente de la pareja, Mosquera ha negado que esas disculpas se produjeran así: «En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida supuestamente de lo que le tenía que decir a mi marido, mientras que la otra persona escuchaba atentamente. Nos fuimos sin poder ver a los niños, a sus nietos, y sin poder darle sus regalos de Reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos», explicaba Mosquera. 

«En ningún momento mi marido pidió perdón, como dice Rocío Carrasco»

«Especialmente mi marido Pedro, el abuelo de los niños, se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos. En ningún momento mi marido pidió perdón como dice ¡Eso es otra mentira! ¿Por qué iba a pedir perdón mi marido, por ser buen padre o ser buena persona?», se preguntaba.

Horas más tarde, Raquel Mosquera ha publicado un nuevo post para contar su 'verdad'. «Ya me dije a mí misma, y las personas que me quieren lo saben, que si en alguna ocasión yo sentía que tenía que hablar, por alguna fuerza mayor, ese momento llegaría. Aunque no era mi deseo, me están supuestamente obligando, de una manera u otra. Y aquí me tienen, intentando defender la memoria de mi marido, y aclarar algunas cosas», ha asegurado la famosa peluquera.

Además, Mosquera ha puesto en valor que estas revelaciones las está haciendo «gratuitamente. Se me está obligando al final, de alguna manera, a que haga una entrevista exclusiva. No tengo miedo a nada ni a nadie», se ha defendido.

«No se crean todo lo que dicen»

«Por todo lo que yo estoy hablando me pagarían mucho dinero, como todos los medios de comunicación lo saben. No se crean todo lo que dicen, igual que dicen que no me crean a mí. Igual que intentaron en el comentario de lo de conducir haciendo eses, cuando mi marido conducía y nos íbamos», ha dicho Raquel Mosquera.

«Soy una persona creyente y siempre pido a Dios y al que fue mi marido, Pedro Carrasco, todos los días del año esto que les voy a decir ahora. Dios mío, dame fuerzas para las cosas que puedo cambiar, serenidad para las que no puedo cambiar y sabiduría para saber diferenciar», ha finalizado la peluquera en su último post.