Raquel Mosquera en su tienda de ropa

Raquel Mosquera decide contraatacar a Rocío Carrasco

La peluquera ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados

Raquel Mosquera ha decidido permanecer en silencio tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en su documental para Telecinco.

Sin embargo, la viuda de Pedro Carrasco ya está pensando en mover ficha y, según ha revelado 'Informalia' en exclusiva, se plantea responder a la hija de su exmarido cuando pase la tormenta.

La peluquera ha sido tachada de mentirosa por parte de Rocío Carrasco, que ha negado su versión de los hechos al asegurar que sí se había reconciliado con su padre antes de fallecer hace ya 20 años.

«Mi padre no se fue en ese coche haciendo eses ni pegando volantazos porque había tenido una pelea conmigo, se va haciendo eses por otras circunstancias que ella sabe perfectamente y yo también. Le quedará a ella en su mente», aseguraba Rocío Carrasco en el documental.

Raquel Mosquera responderá a Rocío Carrasco cuando acabe la docu-serie

Raquel Mosquera no se va a quedar callada tras convertirse en la protagonista del último capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La peluquera fue desmentida públicamente por la hija de su exmarido, Pedro Carrasco, que la dejó como mentirosa al negar su versión de los hechos.

«Mi padre y yo sí hablábamos cuando falleció y lo que ha contado su mujer de entonces no es verdad. Yo me reconcilié con mi padre gracias a Fidel. En esa conversación terminó disculpándose conmigo, diciéndome que me quería y que se había equivocado porque temía que Fidel fuera del mismo perfil que el padre impío. Todo lo que se ha contado por la que era su mujer entonces es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre no se hubiera referido jamás a mí como esa hija de puta», aseguraba la hija de Rocío Jurado en la sexta entrega de su documental.

Tras estas afirmaciones, Raquel Mosquera tiene muy claro que va a contestar a Rocío Carrasco, aunque no lo hará ahora.

Según ha recogido 'Informalia', la viuda del campeón mundial de boxeo quiere esperar a que termine la emisión del documental para hablar ante algún medio de comunicación y contestar todo lo que Rociíto diga sobre ella y su exmarido, con quien estuvo cinco años casada.

«Lo hará a su debido tiempo», indican a este medio fuentes muy próximas a la peluquera de 51 años de edad.

Por el momento, Raquel Mosquera solo ha querido aclarar lo que Rocío Carrasco contó sobre el famoso reloj Rólex de Pedro Carrasco y dejar claro que no tiene miedo a hablar.

«Lo de menos es el reloj, pero que sepáis que lo tiene ella. Yo nunca miento y no tengo miedo a nada porque la verdad solo tiene un camino. Cuando una persona ama y quiere con el corazón, eso salta a la vista», ha respondido Raquel a los reporteros de prensa cuando salía en coche de su casa.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco podrían verse muy pronto en los juzgados

Pese a que por el momento se ha negado a dar más declaraciones, Raquel Mosquera ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados, que analizarán al detalle las declaraciones de la mujer de Fidel Albiac para emprender las acciones legales pertinentes por la vulneración de su derecho al honor.

Sin embargo, ha sido Rocío Carrasco quien ha dejado muy claro que su relación con la viuda de su padre es estrictamente judicial, ya que para ella no existe como persona.

«Para mí esa señora, esa señorita, esa mujer... no existe. Para mí existe en lo que judicialmente se refiere. Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo en manos de la justicia», señalaba la hija de la más grande en su documental.

Cabe recordar que Rocío Carrasco ha interpuesto cuatro demandas contra la peluquera, según ha corroborado 'Informalia'. La primera sentencia ha sido beneficiosa para Raquel Mosquera, aunque ha sido recurrida por la exmujer de Antonio David. Las otras tres todavía están pendientes de resolución.