Collage de Rocío Carrasco y otros cuatro famosos que han intentado suicidarse

Cinco famosos que quisieron quitarse la vida como Rocío Carrasco

El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha supuesto que muchas otras personas se atrevan a contar sus propias historias

Rocío Carrasco ha conseguido conmocionar a todo el mundo tras contar el episodio más traumático de su vida.

La hija de Rocío Jurado intentó quitarse la vida el 5 de agosto de 2019 a causa de los malos tratos que sufrió por parte de Antonio David Flores. Así lo ha explicado ella misma en so documental. 

A pesar de que hay muchas personas que no entienden cómo pudo llegar a hasta aquella situación, también han sido muchos los rostros conocidos que, tras la confesión de Rocío Carrasco, han contado su propia historia. 

Toño Sanchís

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La batalla judicial de Belén Esteban contra su exrepresentante supuso un antes y un después para él. La colaboradora de 'Sálvame' denunció que Toño Sanchís le había robado dinero.

La madrileña consiguió demostrar que la acusación era cierta y el juez interpuso una condena millonaria contra él.

Sin embargo, antes de que saliera la sentencia el público ya se había posicionado del lado de Belén Esteban y la presión mediática se hizo insoportable para Toño Sanchís

Por esta razón, el exrepresentante de Belén Esteban tomó una drástica decisión: ingerir un cóctel de pastillas. A pesar de que su intención era frenar el sinfín de críticas que estaba recibiendo tras la denuncia, su acto solo hizo que aumentara la dureza de su juicio, ya que muchos consideraron que solo había hecho eso para llamar la atención. 

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera era una persona anónima, pero cuando se enamoró del boxeador Pedro Carrasco, el marido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, su nombre empezó a aparecer en todos los medios de comunicación.

Aquella joven peluquera empezó a ser perseguida por todos los periodistas y no pararon hasta que consiguieron las primeras imágenes de la pareja. 

Raquel Mosquera se vio totalmente presionada por la prensa, no obstante Pedro Carrasco supo reconducir la situación y hacer que ella no sufriera.

Pero cuando el boxeador falleció, todo cambió. La peluquera no aceptó que el padre de Rocío Carrasco ya no estaba junto a ella y tuvo que ser varias veces ingresada en la clínica psiquiátrica López Ibor. Allí le diagnosticaron un trastorno de bipolaridad y desde entonces tiene que seguir un tratamiento médico. 

Pese a ello, su cabeza le pasó una mala jugada en el 2008. Raquel Mosquera abusó del medicamento y lo usó para intentar quitarse la vida. 

La peluquera se tomó un bote de pastillas y se cortó las muñecas. Estuvo a punto de morir, pero, afortunadamente, uno de sus familiares pudo evitar la tragedia.

Ana Obregón

El próximo mes de mayo se cumplirá un año desde que falleció Álex Lequio, el único hijo de Ana Obregón. La actriz no levanta cabeza desde entonces y eso la ha llevado a que se le pase por la cabeza terminar con su propia vida. 

«Lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor, ni la realidad. Lo he estado pensando durante dos o tres meses», confesó.

Aunque se le ha pasado por la cabeza intentar quitarse la vida, Ana Obregón ha ido recuperando la ilusión poco a poco y está venciendo a ese espíritu derrotista. 

Ivonne Reyes

La relación con Pepe Navarro ha sido un auténtico infierno para Ivonne Reyes. Ella ha asegurado que mantuvieron un romance lleno de amor y pasión, pero él ha negado este testimonio y ha señalado que ella solo quiera aprovecharse de él, tanto es así que ni siquiera ha reconocido al hijo que tuvieron en común pese a que la justicia ha asegurado que la modelo está diciendo la verdad. 

La valenciana ha explicado que se quedó embarazada dos veces y que el presentador la convenció para abortar. Razón por la cual decidió no contarle que estaba en cinta la última vez hasta pasado el cuarto mes. 

Pero aquella situación fue tan insoportable para Ivonne que decidió tomarse un bote de pastillas para terminar con todo.

«Me vine abajo, no podía más. Llamé a Pepe. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago, y me salvaron por muy poco», ha confesado ella misma en la revista 'Lecturas'.

Rosa Benito

Rosa Benito estuvo viviendo a la sombra de Rocío Jurado, su cuñada, hasta el 2006, pero después consiguió una gran popularidad, tanta que en el año 2011 ganó 'Supervivientes' con uno de los porcentajes más altos de la historia del programa y se convirtió en el personaje más famoso de Telecinco.

Mucha gente empezó a hablar de ella y hubo muchas personas que aseguraron que su matrimonio era una farsa.

Salió a la luz que Amador Mohedano, el padre de sus hijos, le había sido infiel y sus compañeros de 'Sálvame' le empujaron a que separase de él.

Sin embargo, Rosa se vio muy superada por la situación y decidió relajarse de la peor manera. La colaboradora se tomó más pastillas de la cuenta. «Quería descansar», confesó.