El actor Óscar Casas asiste al estreno de "Instinto" en Madrid el jueves 9 de mayo de 2019

Óscar Casas: El hermano de Mario Casas que también triunfa como actor

El hermano de Mario Casas se ha hecho muy popular en los últimos años: Te contamos todo de su vida, como quién es su novia, sus trabajos o qué publica en Instagram

Óscar Casas  es uno de esos personajes conocidos que, pese a ser familia de alguien ya famoso, ha sabido labrarse su propio camino y llegar al éxito profesional por sí mismo y sin depender de su apellido.

Y es que hay que recordar que se trata de uno de los hermanos pequeños del popular actor Mario Casas. De hecho, han aparecido juntos en varias ocasiones frente a las cámaras.

Óscar Casas tiene ahora 22 años de edad y se está haciendo cada vez más conocido en el mundo de la interpretación. Su carrera como actor empieza a despegar.

Actor desde los 6 años

Si nos fijamos en su trayectoria profesional, lo cierto es que, con tan solo 22 años, el joven actor ya ha participado en muchos proyectos, tanto de televisión como de cine. Se trata de algo que no sorprende, teniendo en cuenta que sus primeras participaciones en películas y series fueron con tan solo seis añitos.

En 2005 ya tuvo una participación bastante larga, de 13 episodios, en la serie de La 1, ‘Abuela de verano’, en la que también estuvo su hermano Christian. El año siguiente, en 2006 y con solo 7 años, tuvo un papel en su primera película, ‘53 días de invierno’. 

Tras ello llegaron varios proyectos más, participó en series como ‘SMS’ o ‘Los Serrano’. Pero la ficción en la que más años estuvo como actor Óscar Casas  y en la que quizás se hizo más conocido fue en ‘Águila Roja’.

En ella participó entre los años 2009 y 2016, cuando todavía era un niño, fue en un total de 54 episodios

Los actores Guillermo Campra y Óscar Casas durante los premios TP de oro en 2011 en MADRID
Óscar Casas fue uno de los actores del reparto de Águila Roja | GTRES

En cuanto al cine, una de las películas de más renombre en las que participó fue ‘El Orfanato’, hacía el papel del niño que se escondía tras el saco en la cabeza, Tomás Espósito.

Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas

El joven actor tiene una relación sentimental bastante estable, pues tiene novia desde hace ya unos tres años. Óscar Casas y Begoña Vargas comenzaron a salir en el año 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables.

Además, ambos tienen cosas en común. La novia de Óscar Casas  trabaja en el mundo de la interpretación, como él. Esto lo compagina con otras facetas pues también es modelo y bailarina.

Profesionalmente, por lo tanto, es una chica muy completa y a sus 21 años de edad ya ha conseguido participar en series como ‘Alta mar’ o ‘La otra mirada’.

Ambos han mostrado siempre una gran complicidad cuando aparecen juntos y solo hay que ver las fotos que publican en sus redes sociales para comprobar que el amor, después de estos años, todavía es muy fuerte entre ellos.

El vídeo viral de Óscar Casas bailando con su novia

Quizá aquellos que conozcan a la pareja lo hagan por un vídeo que hace unos años se hizo viral, un vídeo de Óscar Casas bailando junto a su novia. 

Ambos se hicieron muy populares en las redes por un baile en una boda, pero no un baile cualquiera, una coreografía perfectamente sincronizada y con mucho estilo, un vídeo de apenas unos segundos que dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los cinco hermanos Casas

Como hemos dicho, Óscar Casas es el hermano de Mario Casas, pero no el único. Los padres de ambos jóvenes tuvieron en total cinco hijos, casi todos ellos varones, de hecho únicamente hay una chica entre ellos.

Así pues, hay cinco hermanos Casas: Mario Casas es el mayor, luego vinieron los demás, Daniel Casas, Christian Casas, Óscar Casas y Sheila Casas.

Si bien es cierto que de todos ellos Mario y Óscar son a día de hoy los famosos de la familia, el resto no se queda atrás. Sheila Casas, por ejemplo, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, además, en redes sociales tiene un gran número de seguidores, y podría decirse que es ya una influencer. En cuanto a su profesión, es licenciada en Derecho y estudia Psicología.

Por su parte, Christian Casas es el modelo de la familia. Se ha dedicado a ello y también ha tenido algún que otro papel como actor, sin embargo, su carrera profesional estaría centrada en el mundo de las finanzas.

Por último, Daniel, es todavía un niño. Es el más pequeño de toda la familia, pues fue el último en nacer y, pese a que no se sabe su edad concreta, podría estar alerededor de los 10 años.

  • También te puede interesar: El conocido de Antena 3 que ahora sale con Sheila, la hermana de Mario Casas

Mario Casas y Óscar Casas, dos hermanos muy unidos

Pese a que todos tienen una gran relación entre ellos y se ve que son una familia muy unida, a los que más hemos visto juntos ha sido siempre a Mario y Óscar Casas, pues han sido los dos que más famosos se han hecho.

Siempre que han aparecido juntos se ha notado la gran complicidad y cariño que hay entre los hermanos.

Además, en 2019 tuvieron la oportunidad de participar juntos en un proyecto. ‘Instinto’, una serie  en la que tanto Mario Casas como Óscar Casas son protagonistas. Ellos mismos han contado que fue una gran experiencia. 

«Para mí es un orgullo; le admiro y no me planteo ninguna rivalidad. Es un referente. Me ha ayudado en todo momento y solo verlo trabajar es un aprendizaje», contaba Óscar en una entrevista a ‘Teleprograma’.

Mario también dejaba buenas palabras para su hermano pequeño: «Es una persona muy pura, con un carácter estupendo y muchísimo talento. Tiene 20 años[...]A su edad yo no era capaz de hacer un papel como el que hace él en esta ficción».

  • También puedes leer: Mario Casas publica la foto de sus padres y España se pregunta cuantos años tienen

No solo en el mundo de la televisión y el cine ha triunfado, pues tiene una gran legión de fans que nunca lo abandonan y se puede ver en su cuenta de Instagram. Óscar Casas tiene nada más y nada menos que 3 millones de seguidores en la red social y todas sus fotografías suelen tener más de 200.000 me gustas.

Al joven actor le gusta compartir imágenes de su vida diaria así como de su trabajo. Tanto se puede encontrar en sus publicaciones fotos con sus hermanos, como con su novia, con amigos, de viaje o en algún rodaje.

Le gusta acercarse a sus seguidores mostrando lo que hace en su día a día y es una buena forma de conocer más en profundidad cómo es Óscar Casas.