Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores se rompe hablando de Olga Moreno en directo con Ana Rosa Quintana

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David no ha podido evitar emocionarse en su debut como colaboradora

Rocío Flores ha vuelto de forma inesperada a la televisión este viernes 9 de abril en 'El Programa de Ana Rosa', haciendo las veces de colaboradora del espacio matinal de Telecinco para comentar cada viernes 'Supervivientes'. A las doce del mediodía, Ana Rosa Quintana presentaba a su flamante y mediático fichaje, una incorporación envuelta en toda la polémica por la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, donde pone de manifiesto el sufrimiento que vivió por culpa de Antonio David Flores.

Ana Rosa ha presentado a toda la mesa de debate y cuando le ha llegado el turno a Rocío Flores, le ha dado la bienvenida de una forma muy particular, afirmando que «tenía un poco cara de susto», algo que no ha podido esconder en ningún momento la exconcursante de 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco ha asegurado que su debut como colaboradora para comentar el reality es «un reto que tengo que superar» y durante los primeros minutos de su estreno como colaboradora se ha mostrado muy nerviosa.

Rocío Flores rompe a llorar tras el emotivo discurso de Olga Moreno

En ningún momento, Rocío Flores se ha referido a la docuserie donde su madre cuenta su vida desde que conoció a Antonio David. Preguntada por cómo vivió ella su edición de 'Supervivientes', Rocío ha confesado que «había buen rollo al principio, pero al cabo de la preconvivencia se va generando más o menos afinidad entre nosotros. En mi caso no hubo pactos, pero una vez en la isla aparecen pactos diferentes y eso te afecta».

«Anoche se me removió todo en absoluto. Para mí 'Supervivientes' me ha ayudado a crecer personalmente y les estaré siempre agradecida. Yo me iba ahora mismo de cabeza otra vez para allá», ha asegurado la nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana. Además, tras volver de un vídeo sobre el alegato de Olga Moreno antes de tirarse desde el helicóptero, Rocío se ha roto al escucharla decir que «a mis niños y a mi marido que si volviera a vivir volvería a casarme con él», quedándose unos segundos en shock embargada por la emoción del momento.

«Se fue baja de ánimos cuando la despedí en Madrid, pero ayer la he visto mucho más fuerte»

Además, Rocío le ha aconsejado a la pareja de su padre que «bajo mi experiencia tuve claro que tenía que olvidar la vida de fuera y le he dicho a Olga que lo haga igual que yo. Olvídate de lo de fuera que es una experiencia única y te va a ir super bien».

Rocío Flores ha afirmado que «Olga lo ha dejado bastante claro, lleva 21 años con nosotros. Es normal que al principio se acuerde más. Se fue baja de ánimos cuando la despedí en Madrid, pero ayer la he visto mucho más fuerte. Sé que se va a dejar la piel en las pruebas y lo va a ir demostrando poco a poco». Además, Rocío desveló que aunque vio la gala en Madrid sin su hermano y su padre, habló con ellos y David Flores vio el salto de Olga desde el helicóptero «super ilusionado por verla participar en el reality y con eso me quedo», ha sentenciado.

Preguntada por cómo reaccionó el día que su padre le presentó a Olga, la hija de Antonio David confesó que «le pinté toda la cara, el pelo y la verdad que me supo ganar». Por otro lado, Beatriz Cortázar puso en valor lo expresado por Olga de que «en casa nunca han hablado mal de la otra parte», aunque Rocío Flores prefirió no hacer ningún tipo de comentario sobre lo apuntado por la periodista de 'El Programa de Ana Rosa'.