collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse vuelve a la carga e intenta reconquistar a Melyssa en 'Supervivientes'

La nueva edición promete retomar viejos amores que se apagaron con la última hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Justo cuando pensábamos que la historia entre Tom Brusse y  Melyssa Pinto, los que se convirtieron en protagonistas absolutos de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' había llegado a su final, ahora los concursantes vuelven a sorprendernos de la manera más inesperada posible.

Y, aunque empezaron con una gran bronca su paso por 'Supervivientes', poco a poco parece que la pareja va acercando posturas. De hecho, Melyssa asegura que empieza a sentirse cómoda, mientras que desde plató, la actual novia de Tom, Sandra Pica, empieza a temerse lo peor.

Aunque, la joven haya asegurado que está muy tranquila con el tema de ver a su novio conviviendo con su ex. «He hablado con mi pareja antes de marcharse y me dejó súper tranquila. La vida es imprevisible, pero tengo que confiar en él», aseguraba Sandra tras ver las imágenes. 

«Mucha suerte tienes tú de tener la exnovia que tienes, porque si yo soltara ahora por la boca fliparías», le advertía Pinto a su ex en la primera discusión que tuvieron nada más empezar el reality. 

«Bueno, yo también, yo también podría contar cosas, pero no soy así», respondía Tom. «No empieces a decir que yo he dicho por detrás, porque como yo diga lo que tú dices por detrás, entonces vas a tener muchos problemas. ¿Y sabes qué te digo...?», insistía Melyssa con sus amenazas.

«Mira la maldad, la maldad», le replicaba el francés. Y, en ese momento, su ex terminaba de explotar: «La maldad me sale por personas como tú. Se acabó la buena relación», sentenciaba entonces. 

Bien es cierto aquello que dicen de que 'donde hubo fuego, cenizas quedan', y a la expareja no le duraba mucho el enfado. Así, parece que de momento reina la paz en Honduras, al menos en esta parte. 

De hecho, cuando le preguntaban a Tom por como estaba siendo volver a amanecer al lado de Melyssa, no dudaba en asegurar que la cosa iba más que bien entre ellos. «Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos... Súper bien», reconocía el francés ante la atenta mirada de su novia desde plató.

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' conoció a Sandra Pica en el reality, donde ella iba como tentadora, y no dudaba a la hora de serle infiel a Melyssa, quien hoguera tras hoguera veía imágenes que la llevaban al límite.

Así, la joven protagonizaba uno de los momentazos más memorables de la historia del programa, cuando decidía escaparse a la villa de los chicos para poner en su sitio a su entonces todavía novio. Al grito de «Tom Brusse, eres un desgraciado», la audiencia no daba crédito al monumental jaleo que se estaba formando. 

«He visto todo, que lo sepas. Nunca más me vas a ver en tu vida. Eres un desgraciado. He visto como te lamían el cuello. He visto como te tirabas encima de Sandra. Y me da igual porque eres un desgraciado de mierda», le reprochaba. Aunque, ahí no quedaba la cosa, sino que Melyssa le destrozaba por completo durante su hoguera de confrontación, en la que le dejó muy claro que lo suyo se había terminado para siempre.

Después de 'La isla', Tom rehacía su vida junto a la tentadora, mientras que Melyssa también hacía lo propio volviendo con un ex. Sin embargo, parece que la historia no funcionó y la joven ahora está soltera. Así, conociendo el historial de Brusse, queda claro que a pesar de que esté con Sandra y vaya presumiendo de su amor, cualquier cosa puede pasar en Honduras.

De momento, parece que han avanzado bastante, ya que Melyssa ha llegado reconocer que incluso se siente cómoda con Tom. ¿Dónde les llevará esta aventura? ¿Volveremos a verles juntos? Por el momento, ya han dado los primeros pasos.