Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre Rociíto

Rocío Flores vuelve a derrotar a su madre con su última decisión

Rocío Flores tiene nuevo trabajo. La hija de Rociíto se ha hecho un hueco en Telecinco después de debutar como colaboradora hace ya casi un año en El programa de Ana Rosa.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Rocío Flores ya no es una novata en el medio televisivo. Lo que en principio iba a ser una colaboración para comentar el reality de Supervivientes, en el que participaba su querida Olga Moreno, Rocío Flores ha ganado peso en el programa. La joven ha ido variando los temas a abordar cuando se ha sentado en el sofá del Club social del espacio matinal de Telecinco.

Al final, la hija de Antonio David se ha expuesto por completo y hablado de todos los problemas que conciernen a su familia. Eso sí, pasándolo mal en muchas ocasiones por tener que dar la cara por asuntos ajenos a ella. 

Rocío Flores sigue labrándose su camino en televisión

De un tiempo a esta parte, Rocío Flores ha sido más esquiva en las respuestas, intentando mojarse menos viendo las consecuencias que acarreaban algunas de sus declaraciones.

Rocío Flores llega a su fiesta sorpresa de cumpleaños a 15 de Octubre de 2021 en Madrid
Pese a los desacuerdos iniciales, Rocío Flores tiene nuevo trabajo en Telecinco | Europa Pres

A pesar de todo, Rocío Flores quiere abrirse camino en otro programa de la cadena. Así se ha hecho oficial este jueves en el nuevo espacio donde se sentará dentro de muy pocos días a comentar la actualidad diaria junto a Sonsoles Ónega.

Pese a los desacuerdos iniciales, Rocío Flores ficha por 'Ya son las ocho'

Las últimas informaciones apuntaban a que Rocío había rechazado la oferta como colaboradora de Ya son las ocho, pero se lo ha pensado mejor. La hija de Antonio David Flores ha dicho sí a Sonsoles Ónega. "Rocío Flores es el fichaje de Ya son las ocho, nuestra nueva colaboradora", ha desvelado la presentadora hace unas horas.

Rocío Flores posando con un vestido verde
Rocío Flores ficha por el programa de Sonsoles Ónega, en el que coincidirá con Gloria Camila y Marta Riesco | Instagram: rotrece

Un programa importante para ella, ya que su tía Gloria CamilaMarta Riesco, novia de su padre, trabajan en dicho espacio como colaboradoras. 

A pesar de que, según FormulaTV, Rocío Flores había declinado la propuesta a trabajar allí, Sonsoles ha comunicado de forma inesperada un cambio de rumbo. En apenas unas horas, todo ha cambiado y Rocío será la nueva flamante tertuliana del programa. "Hablará de lo que quiera. Realities, no realities, de la actualidad…", ha comentado Sonsoles.

▶️ El inesperado y sorprendente motivo de la ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar

La reacción de Gloria Camila al nuevo trabajo de Rocío Flores

Rocío Flores compaginará su trabajo en este nuevo reto televisivo junto a su colaboración en El programa de AR. "Me parece muy bien. Le amo con locura y está bien que esté en este espacio, que somos muy buen grupo aunque alguna vez tengamos alguna diferencia". Así ha opinado su tía Gloria Camila, que se ha enterado de la noticia en pleno directo. 

Eso si, Rocío Flores tendrá que verse con Marta Riesco, la que fue su amiga en su día antes de que saliese a la luz su relación con Antonio David. La joven ha dicho en varias ocasiones que no quiere referirse a ese tema, pero tendrá que verle la cara en muchas ocasiones a Riesco. 

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores serán compañeras de tertulia en un programa de Telecinco | La Noticia Digital

Veremos de qué forma lleva Rocío compartir mesa de corazón con la pareja de su padre, un encuentro que será bastante incómodo cuando se vean por primera vez.

Rocío Flores tiene claro que nadie va a pararla en su carrera televisiva. Tiene claro que puede labrarse un futuro en la pequeña pantalla, a pesar del sufrimiento que le provoque en muchas ocasiones. El tiempo dirá si le puede la presión cuando surjan nuevos problemas a los que tendrá que enfrentarse en los platós de Telecinco.