Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se queda en shock con el desnudo que ha pillado a todos por sorpresa

Rocío Carrasco, sorprendida por la original respuesta de un familiar

Rocío Carrasco se ha encontrado con una enemiga inesperada en esta batalla que la mantiene enfrentada a su familia. Se trata de una persona muy cercana a ella que había permanecido callada hasta hace poco. Pero en vista de que la situación se ha ido recrudeciendo, no lo ha dudado dos veces y decidió intervenir.

Además, lo hizo de una manera muy original, a través de un video en el que aparece desnuda en la ducha. La protagonista de esta escena es Chayo Mohedano, que pretendía mandarle un mensaje a su prima y a sus 'haters'. Y la mejor manera de hacerlo fue sin nada de ropa.

Rocío Carrasco recibió durante los últimos tiempos mensajes de la cantante pidiéndole que cambiara de actitud. No quería que siguiera tratando con desprecio a su familia. Pero en realidad no le hizo demasiado caso.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rocío Carrasco también está enfrentada a su prima. | España Diario

Hace unos días la hija de Amador escribió en sus redes sociales: "Sé la verdad, así que lo que me digas, me resbala". Continuó diciendo: "¿Envidia? Jamás tuve motivos para envidiar", apuntó.

Sin embargo, considera que "otras, por lo que se ve, no han tenido la misma suerte. Buenas tardes y que la envida no os haga reventar".

El pasado martes, la artista confesaba el tipo de relación que mantenía con la esposa de Fidel Albiac. "Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo. Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta a mi familia", añadió Chayo.

La nueva ilusión de Iker Casillas apunta directamente a Tamara Falcó

Durante un tiempo quiso permanecer apartada de la primera línea mediática. Pero ahora ha vuelto a hacer acto de presencia para defender a los suyos. Haría todo lo que fuera necesario con tal de defender a los suyos.

Está muy decepcionada con Rocío Carrasco. Considera un error su alianza con La Fábrica de la tele, la productora de la docuserie. Precisamente con ellos, la cantante tuvo un enfrentamiento en los tribunales.

Explicaba que a su prima "ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia, pues ella verá. Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".

En las redes sociales, la hija de Amador y Rosa ha tenido que soportar muchos comentarios procedentes de los seguidores de Rocío Carrasco. Para tratar de atajarlos, no dudó en compartir el vídeo desnuda en la ducha, con un mensaje muy claro.

"Sé la verdad, así que lo me digas, me resbala", escribió la cantante. No parecía excesivamente preocupada por las palabras que le dedicaban en redes sociales. Eso sí, empieza a estar harta de la situación y amenaza con seguir desenmascarando a su prima.

Rocío Carrasco recibirá la réplica en unas semanas

Rocío Carrasco lleva unos días apartada de la televisión, posiblemente disfrutando de unas jornadas de descanso con Fidel. Sin embargo, es posible que sus vacaciones se vean empañadas por las declaraciones de su tío. Amador se encuentra preparando una docuserie en donde tiene previsto ofrecer su versión para desmontar la teoría de la empresaria.

Algunos medios señalan que será a mediados de agosto cuando se emita dicho trabajo a través de un canal de Youtube. Ningún canal de televisión parecía estar dispuesto a darle protagonismo a Amador.

Foto de Chayo Mohedano y su marido hablando con Rocío Carrasco y Fidel Albiac entre una multitud de gente
Chayo Mohedano compartió buenos momentos con Rocío. | Europa Press

Además de arremeter contra su sobrina, de la que dijo que "odia a todo el mundo", también se acordará de su marido. Tiene unas cuantas deudas pendientes con él. Sobre todo, después de que se ocupara de gestionar la carrera de la Jurado en los últimos meses de vida.

Rocío Carrasco recarga energías con vistas a la próxima temporada televisiva. Volverá a estar muy presente en Mediaset, que emitirá en abierto la segunda temporada de su documental.