David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se rompe al decir adiós a la otra mujer de su vida

David Flores Carrasco se entera de que ya no hay marcha atrás

David Flores Carrasco, por fin, puede respirar tranquilo al ver que la calma ha regresado a su familia. Si bien es cierto que el hijo de Antonio David ha comprendido que la reconciliación es imposible, al menos ya no hay rastro de reproches. Eso mismo es lo que aseguró Olga Moreno en su última entrevista para la revista ¡Hola!.

La diseñadora ha vuelto a pronunciarse sobre cómo se encuentra siete meses después de la separación y no ha dejado indiferente a nadie. Moreno ha dejado atrás el sufrimiento por la ruptura y ha tomado la firme decisión de seguir con su vida.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores Carrasco se despide de la antigua Olga | Mediaset

David Flores Carrasco se entera de la nueva vida de Olga

David Flores Carrasco continua al lado de Olga mientras su padre pasa uno de sus veranos más lujosos junto a Marta Riesco. El nieto de 'La más grande' se niega a separarse de la sevillana, quien se ha hecho cargo de los hijos de Antonio David.

Una carga que ella aceptó en un primer momento, pero que, tiempo después, reclamó a su ex más implicación en sus obligaciones como padre. Olga no está dispuesta a quedarse encerrada en casa mientras el exguardia civil rehace su vida por todo lo alto en Madrid. Lo hizo durante un tiempo mientras sus heridas sanaban.

Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, se ha dado cuenta de que tiene toda una vida por delante y no está dispuesta a desaprovecharla. Así las cosas, Olga ha sido vista en más de una ocasión saliendo con su grupo de amigos y disfrutando de sus primeras vacaciones de soltera.

Ha aprendido a disfrutar de su soltería y a sacarse el máximo partido, aunque todavía no tiene muy claro si desea volver a enamorarse. "Salgo con mis amigos y amigas, y me lo paso muy bien", cuenta en la entrevista.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
La madrastra de David Flores Carrasco disfruta de su soltería | Europa Press

Visiblemente feliz y contenta, la que fue madrastra de David Flores atraviesa uno de sus mejores momentos tras superar la ruptura. Motivo que muchos señalan como que podría haber recuperado la ilusión con un nuevo amor. "Estoy súper bien, pero eso no quiere decir que me haya enamorado", recalca afirmando que entra y sale cuando quiere y con quien quiere.

David Flores Carrasco confirma que no habrá reconciliación

David Flores Carrasco todavía guardaba la esperanza de que su padre y Olga pudieran reconciliarse. Sin embargo, en la última entrevista de la sevillana, esta deja bien claro que su ex ya no le despierta ningún sentimiento. Sobre todo, cuando lo ve besándose con la reportera de Ana Rosa.

"Nada, cero, antes me dolía, pero ya no, lo he pasado tan mal todo este tiempo que ahora me alegra verme como estoy", confiesa orgullosa. Tanto es así que estaría dispuesta a formalizar el divorcio si su ex quisiera. "Que venga Antonio y me lo diga y actuaremos en consecuencia, no hay el menor problema", argumenta.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco confirma que Olga ha olvidado a su padre | GTRES

Sobre los rumores que apuntaba a una posible relación con su representante, Agustín Etienne, Olga reaccionaba con una sonrisa nerviosa. Aunque aseguró que "no tengo por qué esconderme", desmintió tener algo más que una relación profesional. "Eso es mentira", señaló.

Desde que se conoció la ruptura, el argentino se ha convertido en el máximo apoyo de la sevillana y no se ha separado de ella. Tanto bien le ha hecho que ya no hay rastro de la Olga del pasado. "La que veíamos antes no tiene nada que ver con la de ahora, ha pasado página, sale y entra con quien quiere", apuntaban hace unos días.

Está claro que Moreno ha olvidado por completo al padre de David Flores y que ha decidido rehacer su vida sin compromisos.