Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Rociíto no puede hacer callar a Fidel Albiac, que lo cuenta todo

Rocío enmudece ante la reacción de su marido

Rociíto fue la primera en reaccionar a las acusaciones que Gloria vertió sobre su marido en el plató de Ya son las ocho. Unas declaraciones calificadas de "temerarias" por la hija de Rocío Jurado y a las que dará respuesta dentro de poco.

El próximo viernes, Rocío contestará con documentación a todas y cada una de las palabras de su hermana. Aunque ya hizo un breve adelanto el pasado lunes, tocará esperar para ver cómo desmonta a la hija de Ortega Cano y se descubre la verdad.

Mientras tanto, el abogado está que trina. Nuevamente le han puesto en el foco de la noticia y no está dispuesto a seguir callando. Han sido años señalándolo y ahora el marido de Rocío Carrasco ha roto su silencio.

Rociíto fue la primera sorprendida

"Mano negra", "manipulador", "interesado", estos han sido algunos de los adjetivos que han planeado sobre Fidel. La figura del marido de Rociíto siempre ha estado envuelta en un halo misterioso que mucho se han encargado de ensuciar.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Gloria Camila señaló directamente al marido de Rocío Carrasco | LND

Ha sido la única persona constante en la vida de Rociíto y la que le salvó de una muerte segura aquel agosto de 2019. Por esto y por muchas cuestiones más, ella lo defiende a capa y espada y confía plenamente en él. De hecho, siempre está a su lado en sus proyectos profesionales y no puede faltar en su resurgir televisivo.

El lunes, él estuvo junto a su mujer en las instalaciones de Mediaset para preparar una nueva entrega de Montealto: Regreso a la casa. Mientras hacían tiempo, el empresario fue testigo directo de las palabras que le dedicó su cuñada en Ya son las ocho.

Así lo desveló Jorge Javier en su visita al programa de Sonsoles Ónega el martes 8 de febrero donde explicó cómo reaccionó. El abogado escuchó cómo la hija de Ortega Cano aseguró que se refería a ella y a José Fernando con un mote muy despectivo.

Una acusación que el marido de Rociíto desmintió ante los presentes. "Yo acabé Sálvame y me fui para otro edificio. Vi a Fidel, justo tenían puesto Ya son las ocho", comenzó diciendo Jorge.

"Estaba escuchando lo que decía Gloria Camila. Cuando dijo «nos llamaba inmigrantes», y dijo mirando a cámara que eso era mentira", confesó el presentador.

Rocío Carrasco lo defiende

Rociíto escuchó de boca de Gloria Camila cómo su marido era calificado como una "mala influencia". Además, Gloria dejó caer cómo fue él el que presionó para que abandonaran la Moraleja tras la muerte de Rocío.

Unas declaraciones que Albiac escuchó en pleno directo y que hicieron que no pudiera contenerse. Normalmente, siempre ha procurado estar en un segundo plano y guardar silencio, pero esta vez no ha podido callarse.

Según Jorge, desmintió tajantemente todo lo que su cuñada contó y está dispuesto a demostrarlo. "Lo vi como cuando alguien dice una mentira de ti y es tan mentira que ni te inmutas", añadió.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rociíto responderá a su hermana el próximo viernes | Telecinco

En este sentido, será Rocío la encargada de responder por su marido y desmontar todas y cada una de las declaraciones de su hermana. Recordemos que Gloria tenía solo nueve años cuando murió la cantante y que todo lo que conoce es por boca de la familia.

Será el próximo viernes cuando se conozca toda la verdad y si el abogado jugó o no un papel que no le correspondía. Por el momento, solo tenemos su reacción y cómo, mirando a cámara, ha negado rotundamente la versión de Gloria.