Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Rocío Carrasco manda un mensaje a sus hijos en directo

Rocío Carrasco se abrió en canal para hablar de David y Rocío Flores

Rocío Carrasco fue entrevistada por segunda vez en directo tras finalizar la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Embargada por la emoción tras la actuación de Blas Cantó en homenaje a su madre, Rocío Jurado, la protagonista de la serie que ha impactado a España era presentada por Carlota Corredera.

«Estoy bien, pero nerviosa, agradecida y orgullosa de la gente con la que he podido trabajar y de ti. Estoy orgullosa de las mujeres de mi país y las valientes son ellas. Yo he tenido la oportunidad de alzar la voz públicamente, pero ellas no la tienen», eran las primeras palabras de la hija de ‘la más grande’.

La protagonista de 'Rocío' desvela si ahora está más cerca de sus hijos

«Estoy más serena y satisfecha con el trabajo que he hecho conmigo misma. Un trabajo emocional muy fuerte, he tenido que recolocar mis pensamientos y mis vivencias y estoy esperanzada de que después de haber hecho este esfuerzo tan grande la Justicia me acompañe y vaya conmigo de la mano. Espero que este esfuerzo sirva para algo», confesó la exmujer de Antonio David.

Al ser preguntada por la presentadora viguesa sobre si cree que ahora está más cerca de sus hijos, Rocío Carrasco estuvo a punto de quedarse en blanco, pero si dejó una reflexión que lo dice todo de su estado actual. «Me siento más en paz conmigo misma. Me siento liberada y creída. Siento que esto es el principio de una nueva vida sin miedos», aseguró muy emocionada.

«A mí me hubiese gustado dejarles otro legado que no fuera ese, pero creo que es necesario que lo supieran. Ahora que lo valoren y tomen las decisiones oportunas, pero que sean ellos, no otros. Ellos ya saben la verdad y si gracias a esto, ahora piensan algo diferente, aunque sea un poquito, pues eso que he ganado», decía la mujer de Fidel Albiac visiblemente emocionada y nerviosa.

La hija de Rocío Jurado no les contó la verdad por un motivo

A su vez, la hija de Pedro Carrasco explicó en directo por qué nunca les contó a sus dos hijos la verdad de lo que hizo su padre con ella. «Nunca les conté lo que había pasado para que no sufrieran y no quería ser partícipe de ese sufrimiento, pese a que no podía evitar que se lo hicieran por la otra parte. Lo he hecho con la mejor intención del mundo, pero me equivoqué en esa sobreprotección. Tengo sentimientos encontrados».

«Nunca me hubiese perdonado haberles hecho daño con la verdad de su padre. Para mí era más importantes sus mentes que la realidad que vivía. Se habrían dado cuenta desde muy pequeños de la clase de padre que tienen y yo no quería hacerles daño», afirmó la hija de la chipionera más famosa del mundo.

La exmujer de Antonio David Flores «suelta lastre»

Igual que en el último episodio, en la entrevista de ayer Rocío Carrasco se atrevió a verbalizar el nombre de su exmarido, Antonio David Flores. A pesar de pronunciar esas tres palabras que tanto le duelen, la hija de 'la más grande' confesó que es algo que no le viene bien y que prefiere no hacer. «Prefiero no verbalizarlo. Me provoca miedo, dolor… Muchas cosas malas como para nombrarlo», sentenció, abriéndose en canal como ha hecho durante toda la docuserie.

«Todo este tiempo me ha servido para soltar lastre y hacer que mi mente deje de dar vuelta y autoflagelarse y tener miedo. Sé que esto no es una cosa que vaya a cambiar de la noche a la mañana, pero estoy en ello», concluía su valoración en directo.