Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia no defrauda en su noche más sexy con un favorecedor escote

Letizia sorprendió con un ajustado vestido negro de Carolina Herrera con escote y con una melena rizada

La reina Letizia ha vuelto a sorprender con su estilismo en su último acto público. Tanto los medios de comunicación nacionales como del extranjero no han podido pasar por alto la  estrellar aparición de la esposa de Felipe VI en la entrega del Premio Francisco Cerecedo que se ha celebrado este pasado lunes 22 de octubre.

La noche más sexy de Letizia

El año pasado, Letizia protagonizó un gran patinazo estilístico al apostar por uno de los vestidos más inapropiados para dicha ocasión. Sin embargo, parece que ha sabido aprender de los errores y en la última entrega del galardón periodístico ha dejado a todos con la boca abierta, no solamente por su ‘look’ de diez

La prensa estaba esperando ansiosa esta cita de los reyes de España sobre todo por la expectación del estilismo de Letizia, que ha conseguido que quede en el olvido aquel cortísimo vestido de estilo ‘charleston’ que causó polémica por inapropiado y extremadamente corto y sensual, firmado por la diseñadora española Teresa Helbig.

Los Reyes en el acto Premio Francisco Cerecedo
Imagen de los reyes de España a su llegada a la entrega del Premio Francisco Cerecedo | España Diario

La reina deslumbra con su escotado vestido

Este pasado lunes en los Premios Cerecedo, la reina ha lucido un estilismo mucho más discreto y sofisticado, aunque sin dejar de lado aquel guiño sexy con el que captó todas las miradas el año pasado. Concretamente,  Letizia apostó por un vestido de estreno en color negro de Carolina Herrera.

El diseño destacó por su tejido, el neopreno, así como sus detalles en blanco en forma de cortes. Pero Letizia cautivó a todos con su escote, parte de su cuerpo que no suele lucir habitualmente. De hecho, con este vestido ‘midi’ de Carolina Herrera se ha ganado la aprobación de la prensa británica: «Exhibición glamurosa» con un «atrevido» vestido que «acentuaba perfectamente la delgada figura de Letizia».

Imagen de los complementos de estreno de la reina Letizia, 'clutch' de Bottega Venetta y salones de Magrit
Imagen de los complementos de estreno de la reina Letizia, 'clutch' de Bottega Venetta y salones de Magrit | España Diario

Estrena el accesorio preferido de las ‘royals’

Pero la sensualidad del escote del vestido de la reina no ha sido lo único que ha llamado la atención de su ‘look’. Su bolso de mano de Bottega Veneta ha sido todo un descubrimiento. Este ‘clutch’ es uno de los más significativos de la firma y además, es el favorito de las ‘royals’ europeas

Se trata de una cartera de color negro de 1.400 euros que ha lucido por primera vez la reina Letizia, siguiendo los pasos de Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Magdalena de Suecia, entre otras monarcas de la realeza europea. Letizia también estrenó unos zapatos de salón bicolor en blanco y negro de su firma favorita, Magrit.

Imagen de la reina Letizia con un peinado rizado muy favorecedor
Imagen de la reina Letizia con un peinado rizado muy favorecedor | España Diario

Letizia se desmelena con su ‘look beauty’

La mujer del rey Felipe VI no solamente consiguió un sofisticado y atractivo ‘look’ con su vestimenta, sino que también lo hizo gracias a su peinado y maquillaje. Letizia quiso dejar atrás sus últimas apuestas más rígidas con recogidos y pelo liso, para desmelenarse en la noche de la entrega del galardón periodístico con una melena rizada.

El pelo de Letizia tampoco pasó desapercibido por sus ondas suaves y juveniles. Además, eligió como joyas unos pendientes de aro de diamantes de la firma Cooklook. El maquillaje fue muy fresco y favorecedor, destacando por completo su mirada con unas sombras ahumadas en tonos rosados y dorados, junto a unas largas pestañas.