Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini provoca el llanto de Rocío Carrasco desvelando el gran escándalo

Rigoberta Bandini ha anunciado que trabajará con Rocío Carrasco

Rigoberta Bandini se ha convertido en la cantante más cotizada del momento y todo ha sido gracias a su actuación en el Benidorm Fest.

Este espectáculo tenía como objetivo elegir al representante de España en Eurovisión 2022 y Rigoberta era la participante favorita. No ganó el concurso, pero ha recibido una propuesta realmente sorprendente.

Rocío Carrasco se ha puesto en contacto con la famosa cantante para hacerle partícipe de un proyecto que dará mucho de qué hablar.

La reina del feminismo está organizando un concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, el Día de la Mujer. El nombre de este festival es Mujeres cantan a Rocío Jurado y Rigoberta va a formar parte del mismo.

Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco está preparando un proyecto importante | Mediaset

Rigoberta Bandini ha puesto voz al último programa que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco: Montealto, regreso a casa. La cantante de Ay mamá está muy comprometida con la causa feminista y quiere dar visibilidad a las mujeres que están sufriendo. Se siente identificada con el drama que ha vivido la hija de Rocío Jurado y piensa que su testimonio puede servir de ejemplo.

Bandini ha concedido unas declaraciones que han emocionado a Rociíto, quien está atravesando un momento realmente sensible. La artista piensa que “la voz de Carrasco represa muchas voces”, por eso ha aceptado trabajar con ella. La cantante participará en el concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado y se ha convertido en el fichaje estrella del proyecto.

Rocío ha pensado que la mejor forma de honrar la memoria de la Más Grande es salir adelante, por eso quiere seguir hablando. Se ha comprometido con Telecinco a contar toda la verdad sobre su familia, pues supuestamente son cómplices de algo grave. Carrasco acusa al clan Mohedano, los hermanos de su madre, de haberse aliado con Antonio David Flores, el supuesto verdugo.

Rigoberta Bandini se confiesa: “Su historia me conmueve”

Rigoberta se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento y las palabras que le ha dedicado a Rocío están siendo comentadas. “Empatizo con Rocío Carrasco porque es una historia que es necesaria contar y es un orgullo que Ay mamá suene en su docuserie. Su historia me conmueve, estoy al cien por cien con ella y que la canción forme parte de su historia me pone muy contenta”.

Rociíto ha dividido a España: por un lado están los que le han convertido en reina y por otro los que no quieren escucharla. Bandini apoya su testimonio y ha desvelado que trabajará con ella próximamente, pues piensa que su drama necesita visibilidad. Recordemos que Telecinco ha usado la famosa canción de la cantante para ilustrar el programa de la hija de Rocío Jurado.

Carrasco está ilusionada que ha organizado un concierto el Día de la Mujer que pretende honrar de su madre fallecida. Van a participar artistas muy conocidas y todo hace pensar que este proyecto se convertirá en un gran escándalo. La reina del feminismo quiere continuar con su legado y llevar a la práctica muchos proyectos que antes no tenía fuerza de defender.

Rigoberta Bandini opina sobre la madre de Rociíto

Rigoberta ha confesado que siente pasión por Rocío Jurado, por eso está encantada de participar en un proyecto organizado con su hija. “Para mí era la reina de España”, comenta al hablar de la Más Grande. Rociíto tiene por delante un camino complicado, pero cada vez tiene más personas dispuestas a estar a su lado.

Bandini ha triunfado en el Benidorm Fest y se ha convertido en un icono del feminismo. La canción Ay mamá es un tema bastante popular en Telecinco, pues acompaña al programa Montealto, regreso a casa. Los espectadores están encantados con esta elección, consideran que cuadra perfectamente con los valores que quiere transmitir la cadena.