Ramón García ha 'tirado la casa por la ventana' para celebrar el día más especial de su hija Natalia, fruto de su matrimonio con la periodista Patricia Cerezo.
El pasado mes de julio, la joven alcanzaba su mayoría de edad en pleno proceso de divorcio de sus padres.
La conocida y consolidada pareja decidió este mismo verano poner fin a su convivencia tras 24 años juntos. Aunque lo hicieron de mutuo acuerdo y manteniendo una relación muy cercana por el bien de las dos hijas que tienen en común.
Ambos ya viven en casas separadas e incluso han puesto la venta la vivienda familiar que tenían en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Tras la ruptura, todos han iniciado una nueva etapa de su vida que estará cargada de nuevos retos y vivencias.
En el caso de Natalia, los cambios serán muy significativos, ya que muy pronto empezará la universidad tras unas merecidas vacaciones estivales en Marbella.
La hija de Ramón García y Patricia Cerezo celebra su Puesta de Largo por todo lo alto
Pero antes de empezar el nuevo curso escolar, la primogénita de Ramón García y Patricia Cerezo ha puesto el broche de oro al verano con una celebración por todo lo alto.
Concretamente, la joven y sus padres quisieron organizar una inolvidable Puesta de Largo que tuvo lugar este pasado jueves 9 de septiembre en Madrid.
Para los más modernos, cabe recordar que se trata de una celebración tradicional y conservadora que tenía como objetivo presentar a las jóvenes ante la sociedad. Un evento repleto de trajes de gala, aperitivos exquisitos y bailes que sirven para festejar el paso de la adolescencia a la adultez.
Aunque se trata de un evento que para muchos ha quedado obsoleto por el machismo implícito en la celebración, algunas personas han querido mantener la tradición introduciendo ciertos cambios.
El objetivo durante el acto ya no es buscarle pareja a la joven, sino hacer una celebración de lujo que coincide con la mayoría de edad.
Bajo este concepto, Natalia quiso reunir a sus amigos en una gran fiesta a la que también estuvieron invitados rostros muy conocidos del mundo del corazón. Amigos de Ramón García y Patricia Cerezo que no se quisieron perder el evento celebrado en El Convento de Boadilla.
Entre ellos destacamos la presencia de famosos como Nuria Roca y Juan del Val, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova o Luis Alfonso de Borbón. Todos ellos pertenecientes a las altas esferas económicas, que son las que tradicionalmente realizan y acuden a este tipo de eventos.
Ramón García no escatima en gastos: la fiesta de su hija Natalia le cuesta 20 000€
En la fiesta también se han reencontrado los recién divorciados padres de Natalia. Ramón García y Patricia Cerezo han mostrado que siguen muy unidos y que su única prioridad es la felicidad de sus dos hijas. La menor tiene 14 años.
Por esta razón, los comunicadores no han escatimado en gastos y han querido celebrar una fiesta de lujo con todos los elementos necesarios.
Desde música en directo hasta trajes de alta costura, pasando por un catering cuyo precio oscila entre los 100 y 120 euros por persona.
Teniendo en cuenta que la fiesta ha contado con unos 140 invitados, el periódico Esdiario estima que Ramón y Patricia se habrían gastado un total de 20.000 euros.
En cualquier caso, ambos podrán recuperar gran parte del dinero invertido tras llegar a un acuerdo con la revista ¡Hola! para ofrecer la exclusiva del evento.
Según ha podido saber Esdiario, la portada está prevista para esta misma semana, una vez que todos hayan posado para su revista de cabecera.