María del Monte

María del Monte lo confiesa: 'Estoy enamorada'

María del Monte tiene una nueva ilusión tras una mala racha en su vida personal

María del Monte ha confesado que está enamorada y muy ilusionada.

La cantante ha atravesado una de sus peores épocas personales. Desde hace varios años su vida íntima ha estado azotada por la tragedia y la pérdida de algunos de sus familiares. 

Tras el fallecimiento de dos de sus hermanos a causa del covid y la reciente pérdida de su madre han generado una sensación de tristeza enorme. De hecho, ella misma había confirmado que le constaba mucho seguir hacia delante tras estos duros golpes. 

Aun así, la artista ha conseguido reunir fuerzas y acudir a un plató de televisión para hablar de su vida. Como no podía ser de otra manera ha elegido el programa presentado por su gran amiga Toñi Moreno.

Durante su intervención en el programa nocturno no ha dudado en responder todas las cuestiones que le presentaban y realizó unas declaraciones que han causado un gran revuelo.

María del Monte se sentaba y tras un rato en emisión confesaba que estaba enamorada de nuevo y le habían regresado las ganas de vivir. 

María del Monte ha confesado estar enamorada

La intervención de la cantante en formato nocturno de Viva la Vida ha dejado un gran número de titulares y declaraciones. Abordó sin ningún problema los difíciles meses que lleva tras la muerte de sus hermanos y su madre. 

Se sinceró con su amiga y confesó que habían sido unos meses muy complicados, pero que con la ayuda de su entorno está superándolo. Afirmó que ahora tiene un largo camino de recuperación y de adaptación para la nueva situación. 

Además, se mostró más abierta que en pasadas entrevistas y respondió a tocas y cada una de las cuestiones que le hizo la presentadora. Aseguró que la trágica pérdida le había ocasionado un gran problema del que ya se encuentra mucho mejor. 

Otro de los temas que abordó fue la disputa familia que atraviesa a su examiga Isabel Pantoja. Hace muchos años ambas compartieron una gran amistad, hasta tal punto que los hijos de la tonadillera llamaban a María 'nana'. 

Se mostró muy taxativa en su respuesta y ofreció, por primera vez, su opinión sobre la polémica. Aseguró que ella no puede decir lo que tiene que hacer, pero que si les recomienda que se sienten en privado y lo soluciones. 

Les recordó que en la vida hay tragedias mayores como la que le ha tocado vivir a ella. Para zanjar este asunto, el programa emitió dos mensajes muy emotivos que tanto Kiko como Isa habían dejado para ella. 

Uno de los temas que más llamó la atención fue la confesión que hizo la intérprete a su amiga. Esta siempre se ha mostrado muy prudente con su intimidad, por lo que su confesión sorprendió a la audiencia. 

Tras varias preguntas por parte de la conductora del espacio, María del Monte confesó que estaba muy enamorada e ilusionada. Esta confesión ya se la había realizado a Toñi en otro programa de la cadena principal de Andalucía. 

No quiso profundizar más y decidió cambiar de tema asegurando que había recibido mucho apoyo de su entorno. Aseguró que tiene el amor de todos los suyos y que es lo único que le importa.

Con ello ha dejado claro lo afortunada que se siente con su nueva pareja de la que no ha dado más detalles. De hecho, aseguró que pide a todos los medios de comunicación que mantengan la identidad de su pareja en el anonimato. 

No ofreció más detalles y cambió rápidamente de tema para evitar que le siguieran preguntando. La vida sentimental de la cantante siempre ha sido un misterio y nunca se le ha conocido ni conocerá una pareja.