Primer plano de Patricia Montero sonriente y con fondo blanco

Patricia Montero se queda casi desnuda tras un momento tierra trágame

Patricia Montero ha compartido un divertido momento que ha encantado a todos

Patricia Montero ha compartido en su Instagram una imagen con su marido en la que presume de culo

La actriz siempre ha destacado por su simpatía en las redes sociales. Hace uso de ellas para compartir los comentos más divertidos junto a su familia y mostrarse de una manera muy natural y sin complejos. 

A través de sus perfiles sociales comparte su día a día y da trucos de cómo se puede compaginar la vida laboral y familiar. Además, no muestra ningún pudor en ofrecer todos los detalles de su vida marital junto al actor Álex Adrover con quien le une una relación de más de 14 años. 

Esta actitud ha hecho que gane un gran número de seguidores que no dudan en interactuar con cada una de sus publicaciones. Se ha convertido en una de las influencers del momento y le está generando nuevos proyectos profesionales. 

Esta semana ha compartido un álbum de instantáneas que retratan el incidente que tuvo momentos antes de acudir a una boda muy importante para ella. 

Patricia Montero no ha dudado en compartir unas fotos en las que presume de culo mientras su marido le soluciona el problema que tuvo con el vestido. 

Patricia Montero tiene un marido que vale para un roto y un descosido

La pareja se conoció durante el rodaje de la mítica serie Yo soy Bea. Desde entonces iniciaron una relación que ha perdurado a través del tiempo superando momentos buenos y malos. 

Ella misma se encarga de relatar a sus seguidores los momentos e intimidades que comparte con el actor. Hace unas semanas realizó una confesión que dejó a muchos sin palabras. En ellas afirmaba que habían atravesado una época muy mala por culpa de personas que buscaban romper la unión. 

La naturalidad y frescura son las principales características de la actriz y no duda en mostrarlas en las redes sociales. En ellas hay muchas instantáneas que retratan escenas costumbristas alejadas del típico contenido de una influencer. 

Ambos participaron en el formato culinario de TVE donde no faltaban las buenas palabras que se dedicaron. Durante la participación de ella, él acudió a las cocinas de MasterChef donde no faltaron las muestras de cariño y apoyo. 

Forman una pareja perfecta y así lo han demostrado en infinidad de ocasiones. La complicidad entre ellos es muy llamativa y se puede apreciar en todos los momentos que comparten con sus seguidores. 

La última anécdota que han vivido ha dejado boquiabiertos a muchos. De hecho, para darle veracidad al relato, Patricia no ha dudado en aportar pruebas fotográficas que retrataban el incidente que sufrió.

Compartió una secuencia de imágenes donde se puede apreciar el percance que sufrió con la cremallera del vestido. Según ha afirmado se rompió y su pareja no dudó ni un segundo en coger una aguja para solucionar el problema. 

Con el humor que la caracteriza, consiguió convertir una situación bochornosa en un relato divertido que le ha encantado a sus fans. De hecho, las reacciones no se han hecho esperar y miles de seguidores han comentado y le han dado a 'me gusta'. 

El mensaje comienza con una frase hecha a la que por fin encuentra sentido. "Ahí está mi futuro marido dándole sentido a la frase vale igual para un roto que para un descosido". En ellas podemos apreciar a la actriz con un vestido azul rasgado y al actor cosiendo la zona afectada. 

Además, en algunas de ellas no ha tenido ningún tipo de pudor y ha presumido de culo. Finalmente el suceso quedó en un susto y Álex fue capaz de arreglar la cremallera que se había roto. 

Sin duda una divertida anécdota que no ha dudado en compartir Patricia Montero y mostrar sin vergüenza una escena muy habitual. La naturalidad que tiene la actriz le ha hecho ganarse el cariño de todo el mundo y seguirá haciéndolo hasta el final.