Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila no gana para disgustos: su novio, en el hospital

Gloria Camila ejercerá de enfermera los próximos días para cuidar de su novio

Gloria Camila ha compartido en su Instagram una foto tras el accidente que sufrió su novio el pasado fin de semana. 

La hija menor de La Más Grande está teniendo una de las épocas más convulsas de su vida. Tras la emisión del documental de su hermana su vida se ha puesto del revés y la han colocado en el punto de mira de la prensa rosa. 

Las polémicas declaraciones de María Patiño, la existencia del diario secreto de su madre y su presunta separación de su sobrina le están complicando la vida todavía más.

Se está enfrentando a una situación que a cualquier le supondría un desgaste emocional muy fuerte, pero Gloria ha demostrado que puede con todo. Este fin de semana los problemas le han aumentado y esta vez por parte de su actual pareja. 

El pasado fin de semana su novio tuvo una caída que le llevó al hospital. Ella se ha mostrado muy preocupada y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. 

Gloria Camila preocupada por el estado de su novio

La hija de Ortega Cano no gana para disgustos. Cada semana se enfrenta a una nueva situación que pone en riesgo su estabilidad y tranquilidad personal. La polémica se ha convertido en su fiel compañera de viaje y en la de su familia. 

La información que asegura la existencia de unos escritos de su madre y el revuelo causado por su hermana impiden que haga su vida con normalidad y tranquilidad. Aun así, aprovecha cualquier momento para desconectar y pasar un rato junto a su novio. 

La pareja se disponía a disfrutar de un domingo lleno de planes y actividades. Ambos ponían rumbo a la localidad de Pinto donde él iba a disputar un partido de futbol junto a su equipo. 

El partido transcurrió con normalidad hasta que el joven sufrió un accidente que le llevó a urgencias. El percance en cuestión fue una caída aparatosa que le ha ocasionado una serie de lesiones de las que tendrá que recuperarse. 

Con un mensaje original la tía de Rocío Flores contaba y relataba toda su jornada. En él relata como al inicio del día los dos posaban perfectos y dispuestos para poner rumbo al sitio donde se celebraba el evento deportivo. 

En la siguiente foto se puede apreciar a la pareja al final del día y con las consecuencias en primer plano. Se aprecia a David con un brazo en reposo y a ella con una sonrisa y una expresión bañada por el cansancio. 

No ha dudado en ofrecer a sus seguidores toda la información de lo sucedido y las lesiones que ha provocado el incidente. Afirma que su novio se ha hecho un esguince en la clavícula y una pequeña fractura en los ligamentos del brazo. Sin duda ha dejado claro que la caída ha sido más aparatosa de lo que se pensaban. 

Además, ha escrito unas palabras de cariño hacia él asegurándole que será una recuperación llena de amor y cariño. No ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzar un mensaje del que se desconoce la intencionalidad, pero afirmaba que nada ni nadie podrá separarles. 

Ha querido restarle importancia y ha lanzado también un bonito mensaje a su suegro, afirmando que es la mejor persona que ha conocido jamás. Para finalizar el comentario ha añadido un chiste sobre la dificultad del cabestrillo y le ha recordado lo mucho que le quiere. 

Lo cierto de todo esto es que a Gloria Camila no dejan de llegarle malas noticias, pero las superará como ha demostrado siempre. Las semanas que vienen serán muy complicadas para ella con la nueva emisión del documental.

Debemos esperar todavía un poco más para ver que informaciones nuevas salen y que opinión tiene ella al respecto.