Paulina Rubio ha dado un golpe en la mesa y ha atacado de forma directa a su exmarido, Colate Vallejo-Nágera. Se separaron en 2012, dos años después de que Andrea Nicolás, el niño que tuvieron en común, llegara al mundo.
Paulina duda de la capacidad de Colate para hacerse cargo del pequeño y no ha parado hasta que un juez ha dictado una sentencia demoledora. Alguien que conoce muy bien el caso ha roto su silencio para romper una lanza a favor de Vallejo-Nágera.
El padre de Andrea ha vivido un auténtico tormento al lado de su exmujer, al menos así lo cuenta alguien que le conoce bien. Se ha gastado mucho dinero en abogados ya hora está atravesando una crisis económica preocupante.
La artista asegura que su comportamiento con el hijo que tuvieron es deficiente, así que ha tramado una estrategia judicial perfecta. La justicia estadounidense ha condenado a Colate a hacer un “curso de padre” porque ha sido acusado de cosas muy graves.
Colate Vallejo-Nágera está contra las cuerdas y uno de sus amigos ha querido denunciar públicamente la situación que está sufriendo. “Le han condenado y tiene que regresar a Estados Unidos, cuando en España, tras pasar por Supervivientes, ha tenido trabajo”, empieza diciendo.
El empresario ha colaborado en Las mañanas de la 1 y en Espejo Público, pero se ha visto obligado a aparcar su carrera profesional. “Ha tenido que rechazar otras ofertas que le habrían venido muy bien”, concluye el testigo anterior.
Paulina Rubio invierte su fortuna en arruinar a Colate
Paulina está en el punto de mira de la familia de su exmarido, pues dicen que está obsesionada con separarle de Andrea Nicolás. El joven ha tenido que interrumpir sus vacaciones estivales en España para regresar con la cantante.
Colate Vallejo-Nágera tiene una casa en Pedraza, lugar donde su hijo disfruta al máximo. Sin embargo, la cantante exigió que regresara con ella y lo peor de todo es que estuvo solo durante bastante tiempo.
“Paulina ha tenido al niño cuatro días metido en un hotel de Madrid y antes se lo llevó Ibiza, sin decirle a su padre dónde estaba, como es su obligación”. Los amigos del supuesto afectado están en pie de guerra, así que han hecho público la estrategia de la artista.
Acusan a Rubio de estar acabada musicalmente y de invertir gran parte de su fortuna en arruinar la vida de Vallejo-Nágera. “Lleva gastados millones de dólares en ir contra su ex, aunque su carrera está bajo mínimos”.
Vallejo-Nágera ha recibido más de 50 demandas de Paulina Rubio
El hermano de Samantha, jueza de Masterchef, confesó que su guerra judicial con la cantante había agotado sus fuerzas. Ha recibido más de cincuenta demandas en las cuales ha tenido que gastarse una auténtica fortuna: medio millón de dólares.
Rubio considera que su exmarido no está capacitado para cuidar de Andrea Nicolás, aunque la justicia no siempre se ha pronunciado a su favor. Colate ha ganado bastantes juicios, aunque la última sentencia ha destrozado todos sus planes.
Deberá renunciar a su trayectoria televisiva para viajar a EEUU y cumplir condena: hacer un curso que apruebe su labor paterna. Según contó, en una ocasión ya cumplió con este castigo, pero la artista le volvió a denunciar porque no le creía.
“Me denunció en la Corte Suprema por hablar mal de ella y el juez me reprendió por un par de cosas que dije en un momento de enfado. No me condenó, pero la madre, a través de sus abogados, pidió que hiciera un curso”, declaró en la revista ¡Hola!
“Llevo más de nueve años así, que es más del doble de tiempo que estuvimos casados, son más de cincuenta demandas. Hay más de seiscientos documentos de nuestro caso en la Corte”.